La brutal agresión al hijo de Valeria Mazza que ha impactado en Argentina

Las cámaras de seguridad captaron las imágenes del violento momento

Valeria Mazza GTRES

Antonio Albert

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tiziano , de 20 años, deportista de élite, miembro de la selección argentina de esquí e hijo de la modelo Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier, sufrió una salvaje agresión en Rosario, Argentina, que ha sobrecogido a los argentinos. El joven iba acompañado por su hermano Benicio en un viaje familiar para celebrar el cumpleaños de su abuela. La noche del sábado salieron de fiesta y quedaron en una discoteca con unas amigas cuando fueron asaltados por dos desconocidos.

Los hermanos salieron huyendo, refugiándose en un bar donde llamaron a la policía y recibieron los primeros auxilios. Tiziano se llevó la peor parte, resultado herido de gravedad, con una fractura de la mandíbula -con desplazamiento- que le ha llevado a pasar por quirófano para implantarle una prótesis de titanio. «La operación terminó bien, aunque le ha dejado muy dolorido. Le han dado muchos calmantes y sigue dormido», ha declarado Alejandro Gravier en una rueda de prensa en la que aportó más información sobre el asalto: «Ha sido muy importante todo el apoyo de la prensa para movilizar y para que los chicos se entreguen como se entregaron. Estuvimos hasta ahora con Tiziano desde las cinco de la mañana del domingo, cuando recibimos la llamada que ningún padre desearía recibir jamás (…) La investigación llegó a buen puerto en 48 horas».

Por su parte, Valeria ha querido agradecer las muestras de apoyo recibidas, colgando una foto con un hijo en la habitación del hospital donde fue operado este miércoles: «Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy agradecidos. Tizi se está recuperando bien». Según todos los indicios de la investigación policial, los hermanos no fueron atacados por ser hijos de la modelo sino que fueron víctimas casuales de una agresión tan violenta como gratuita: «¿Adónde hemos llegado como sociedad?», se preguntó retóricamente el empresario: «Tras un ataque así, te quedan miedo, bronca y tristeza. Son muchas emociones juntas. ¡Qué tristeza da que pasemos por un momento así! Fue mi hijo, pero en definitiva fue un ataque a un chico normal, ellos no apuntaron al hijo de Valeria Mazza, podría haber sido el hijo de cualquiera. ¡Es una barbaridad que pase algo así!» La modelo, que ha pasado una de las peores semanas de su vida («Lleva llorando desde el domingo», reconocía su marido), se siente aliviada al ver que su hijo se recupera poco a poco en Buenos Aires.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación