Ana de Armas, tras su ruptura con Ben Affleck, encuentra el amor en Tinder

La actriz estaría saliendo con el ejecutivo de la plataforma de citas Paul Boukadakis

Ana de Armas

ABC

Cinco meses después de romper con Ben Affleck , la actriz Ana de Armas , de 33 años, tiene nuevo amor, el vicepresidente de la app de citas Tinder, Paul Boukadakis .

Según han confirmado varias fuentes a 'Page Six', Paul y Ana se conocieron a través de amigos comunes y, aunque la tecnológica tiene su sede en Austin, la nueva pareja de Armas vive a caballo entre Texas y Santa Mónica. Según las mismas fuentes, «las cosas van tan bien entre ellos que él ya le habría presentado a su familia».

La pareja habría compartido mucho tiempo antes de que ella tuviera que irse para rodar la nueva película de Netflix 'The Gray Man', un 'thriller' de espionaje que adapta el bestseller homónimo escrito por Mark Greaney y protagonizado además de por Ana de Armas por Chris Evans , Ryan Gosling y Regé-Jean Page .

La intérprete hispano-cubana rompió con Affleck, de 49 años, el pasado mes de enero de forma amistosa. En aquel momento una fuente cercana a la pareja aseguró que ambos estaban en distintos momentos de sus vidas. «Es una ruptura de mutuo acuerdo y completamente amistosa». De Armas acababa de mudarse a Nueva York mientras Ben continuaba en Los Ángeles, donde comparte la custodia de sus hijos con su exmujer Jennifer Garner . Los actores se separaron después de conocerse en Nueva Orleans a principios de 2020 en el rodaje del thriller 'Deep Water'.

Ahora los dos han reencontrado el amor. Mientras que Affleck ha vuelto a los brazos de su exprometida Jennifer López , Ana de Armas lo ha hecho con el guapo empresario de éxito Paul Boukadakis.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación