Anna Ferrer no quiere ni oír hablar de la situación de Paz Padilla en 'Sálvame'

La hija de la presentadora se niega a pronunicarse sobre la polémica de su madre

La influencer asistía este miércoles a un evento de una marca de cosmética después de su rinoplastia

Anna Ferrer, durante el evento de la firma cosmética Glowfilter celebrado este miércoles GTRES

G.F.

Con una gran sonrisa en su reciente estrenado rostro tras someterse a una rinoplastia, Ana Ferrer Padilla asistía a su primer evento tras la operación. No se quería perder el gran día de su amiga la influencer Marta Lozano, que celebraba una cena de gala por el éxito de su proyecto de la firma cosmética Glowfilter.

Encantada con su reciente independencia con su novio, Iván Martín, en un piso de Madrid, la joven aseguraba durante el evento que se encuentra en un gran momento. Está muy ilusionada con lo que están preparando en su marca No Ni Ná. «Estamos a tope. Nosotras seguimos con lo nuestro. Vamos muy bien. Espero que salgan todas las cosas que estamos preparando», dijo durante el photocall del evento.

Está trabajando mano a mano con su madre para que salga todo bien. Reconoce que le resulta muy fácil trabajar con ella: «Cada una tenemos un punto de vista diferente y lo ponemos en común. Es muy enriquecedor tener la opinión de otra persona, que a veces es tan distinta, y más si es la de mi madre. Hacemos buen equipo».

De lo que no quiso ni oír hablar es sobre la polémica de su madre con 'Sálvame'. Desde que la presentadora de televisión se enfadó con Belén Esteban por sus distintos puntos de vista de las vacunas del coronavirus, Padilla no ha vuelto al plató de Telecinco. Ya se habla hasta de que habría dicho adiós al programa , aunque no hay nada confirmado. Su hija ha preferido mantenerse al margen y guardar silencio. Lo que sí ha dicho es que su madre se encuentra bien.

Además de Ana Ferrer Padilla, el evento reunió a las influencers más importantes de España, como María Pombo, María Fernández-Rubíes, Laura y Ana Matamoros, entre otras muchas. La que se ausentaba de última hora era Rocío Osorno, la mujer con la que se relaciona a Iker Casillas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación