Las amenazas de María José Campanario a Belén Esteban: «¡Por mi familia mue-ro!»

La mujer de Jesulín ha vomitado esta madrugada en unos párrafos todo lo que llevaba tragando desde hace 20 años: «boba», «lerda», «princesita barata», «fácil de lengua», «me la sudas», son algunas de las perlas

Belén Esteban (d) y María José Campanario (i) GTRES

Antonio Albert

Algo fuerte cenó anoche María José Campanario que no la dejaba dormir, y a eso de las 4:30 de la mañana colgó en su Facebook una carta. ¡Una carta! Algo se le hizo bola, desde luego, pero fue más bien durante la merienda, cuando en «Sálvame» Belén Esteban despertó de su siesta en directo con los mensajes que leyó de sus compañeros de «Socialité». Puestos a no digerir, lo mejor es echarlo todo fuera. Dicho y hecho. Campanario ha vomitado esta madrugada en unos párrafos todo lo que llevaba tragando desde hace 20 años: «boba», «lerda», «princesita barata», «fácil de lengua», «me la sudas», son algunas de las perlas que le suelta en formato decimonónico pero rematadas con una definición muy digital: «eres un meme». La Campa juega en ese campo para devolverle el golpe: «Yo, por mi familia, MUE-RO». Ya circulan los «stickers» por «WhatsApp».

Para esta inminente «tercera Guerra Mundial» en los platós de Tele 5, María José ha mostrado sólo la punta de sus ojivas nucleares: «¿Llamamos a quienes te conocieron en tu etapa de Madrid?, ¿(Llamamos a) Tu primer novio «después de»?, «Esa trastienda de la tienda de bolsos hay que ver lo que cuentan». El trailer promete, porque como cebo de película catastrofista ya nos anuncia aventuras al límite y algún que otro villano. Como «thriller», también, que esa trastienda puede acabar en cualquier momento como «El silencio de los corderos», con todas despellejándose vivas.

Esta noche, en el «Deluxe» veremos si Belén ordena mantener firmes las tropas o responde con un misil a la misiva : de su reacción depende que se calmen las aguas o que arda Troya. Como pueden imaginar, la audiencia espera lo segundo, que estamos encerrados en casa y a estas alturas del toque de queda necesitamos emociones más y más fuertes. ¡A la guerra! ¡Elija su bando!

Chicos, dejad el «Fortnite» que aquí habrá sangre, La «troupe» de «Sálvame» y «Socialité» apoya a Belén, al fin y y al cabo es quien les ha suministrado munición televisiva durante dos décadas, con María Patiño a la cabeza, aunque -como bien recuerda en un vídeo rescatado por @elazote en Twitter-, María Patiño le echaba en cara a Belén Estaba que estuviera «ahí sentada gracias a Jesulín». Eso sí, era en otra cadena, hace muchas cirugías... La vida pasa y las caraduras cambian. Perdón: las caras duras.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación