Luces y sombras del matrimonio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

El torero se sincera sobre su relación con la odontóloga y cómo han hecho frente a las dificultades

María José Campanario y Jesulín de Ubrique GTRES

ABC

Tras unas semanas de lo más complicadas , Jesulín de Ubrique se ha sentado esta semana en el programa de Canal Sur «Un año de tu vida», presentado por Toñi Moreno , donde el torero se ha sincerado sobre el reciente fallecimiento de su padre, Humberto Janeiro , que perdió la vida el pasado mes de agosto, o algunas cuestiones relacionadas con las dificultades que ha atravesado junto a María José Campanario en sus años de matrimonio.

«María José tiene sus prontos, como los tenemos todos, y tenemos nuestras diferencias, lo que pasa es que, afortunadamente y gracias a Dios, nosotros nos conocimos hace 20 años y llevamos 18 años casados. En estos años hemos tenido nuestras diferencias, nos han puesto muchas trabas en el camino , pero aquí estamos», ha afirmado tajante. Además, ha aprovechado la ocasión para aclarar cómo se conocieron realmente. «Decían que si yo la había conocido cuando tuve el accidente... ¡mentira! Pero si yo conocí a mi mujer en marzo del año 2000», dijo, pues el torero tuvo el sonado accidente de tráfico en septiembre de 2001. Fue en 2002 cuando pasaron por el altar.

En su intervención, el ex de Belén Esteban ha querido poner en valor la formación profesional de su mujer. «Tiene dos carreras (Anatomía Patológica y Forense y Odontología) y habla cinco idiomas», dijo, interrumpiendo a la presentadora gaditana. El diestro, eso sí, reconoció que en un principio le costó asimilar que su mujer, que hace unos años terminó la segunda carrera, volviera a los estudios: «Cuando le dije qué necesidad tenía de estudiar una carrera me respondió: '¿Y tú qué necesidad tienes de torear en festivales' Y tenía razón. ¿Quién soy yo para decirle a mi mujer que no estudie?».

A pesar de poner sobre la mesa que las cosas no han sido fáciles en su relación, pues en varias ocasiones se ha hablado de crisis en el matrimonio, Jesulín dejó claro que no cambiaría a su compañera de vida por nada en el mundo: «Es mi mujer, mi compañera, mi amiga, la madre mis hijos. Estamos en las duras y en las maduras . Es uno de los puntales más importantes que tengo en mi vida. Le doy gracias a Dios todos los días por haberla conocido».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación