Beyond Burger.
Beyond Burger. - Bump Green

La hamburguesa «veggie» que se ve, sabe y se cocina como carne fresca

Beyond Burger es la hamburguesa que sabe y se parece a una de carne de ternera. Y ha llegado a España de la mano de Bump Green

Actualizado:

Está triunfando en Estados Unidos y nos atrevemos a decir que, en estos momentos, Beyond Burger podría ser la hamburguesa vegetal más aclamada. Y es que se trata de una hamburguesa 100% vegetal que sabe y se parece 100% a una de ternera.

Su objetivo es proporcionar la experiencia completa de disfrutar de una deliciosa hamburguesa pero mucho más saludable. Sin transgénicos, sin gluten y sin soja (muchas personas son reacias a consumirla). Posee muchas proteínas, vitaminas y minerales. No menos importantes son los valores nutricionales que se ofrece: la base de la Beyond Burger es la proteína de guisante, proporcionando 20 gramos de proteína vegetal.

Para paladares exigentes

Esta hamburguesa vegetal sabe y se parece tanto a una de carne de vacuno que podríamos asegurar que, sirviendo una hamburguesa completa a cualquier amante de este tipo de preparaciones culinarias, no se daría cuenta de que está comiendo una hamburguesa vegetal.

En cualquier caso, parece conveniente aclarar que las hamburguesas de proteína vegetal Beyond Burger no son sólo para veganos o vegetarianos, sino que se trata de una buena opción para todos los que quieran disfrutar de una hamburguesa vegetal, rica, nutritiva y sin gluten, y poner su granito de arena en la reducción del consumo de carne por el bienestar animal y por mejorar la salud del planeta, además de cuidar la propia.

La cita, en Bump Green

Bumpgreen es el lugar donde descubrir y disfrutar el movimiento interior, el movimiento «slow food»; la cocina cercana, el cultivo reconocido, las prácticas respetuosas; la memoria de los alimentos que traen recuerdos de otros tiempos, elaborados por manos artesanas y reinventados por cocineros que han sabido ver en ellos la singularidad de la tradición, la proximidad y el compromiso.

El planteamiento de comida saludable y sabrosa llega al público en un ambiente de cuidadas sensaciones: el restaurante. Un espacio en la ciudad, sofisticado y acogedor. La filosofía «slow food» es transmitida a través de la cocina que dirige el chef David Ariza y el repostero Jordi Bresó, y el equipo que colabora con Bumpgreen.

Uno de los rincones con ecncanto de Bump Green.
Uno de los rincones con ecncanto de Bump Green.

Síguelo en...

· Su blog, descubriendo temas relacionados con Bumpgreen tratados con mayor profundidad.

· Sus redes sociales: les puedes encontrar en Instagram, Twitter y Facebook.

· Su web donde se encuentran todas las cartas actualizadas, enlaces al pedido online, así como las diferentes formas de contactar con ellos.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia