La pequeña Max espera en brazos de su padre a que llegue su turno en el médico el pasado viernes
La pequeña Max espera en brazos de su padre a que llegue su turno en el médico el pasado viernes - FACEBOOK
FAMILIA

El creador de Facebook incendia las redes al mostrar a su hija antes de vacunarla

«Visita al doctor: toca vacunar», escribió Mark Zuckeberg en su muro de la red social

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, llevó a su hija a vacunar el pasado viernes y decidió inmortalizar el momento en su página personal, lo que no ha gustado a los integrantes del movimiento antivacunas. «Visita al doctor, toca vacunar», escribió en su muro, un texto que acompañaba de una foto de su hija Max abrigada con un mono de figuras geométricas.

La mayoría de comentarios eran positivos y agradecían a Zuckerberg su actitud, porque compartiendo esta imagen «protege a los niños». «Como pediatra, quiero agradecerle personalmente el hecho no solo de inmunizar a ese precioso bebé, sino por hacerlo público. Gracias», escribía la doctora Jo Gates Beltre.

Junto a estos comentarios, había también un ejército de críticas. Muchos de los que escribieron en el muro del creador de la red social eran autistas, o padres de niños con autismo, que le calificaban de «irresponsable» y advertían sobre el hecho de que «las vacunas pueden ser las causantes de este trastorno del desarrollo neurológico». Los antivacunas creen que los ingredientes de las vacunas pueden poner a los niños en peligro de desarrollar autismo y otras enfermedades.

Ver los comentarios