Era uno de las apariciones más esperadas porque acababan de anunciar su compromiso. Meghan Markle y el Príncipe Harry llegaban a los Invictus Games radiantes, felices y con toda una etapa por delante de preparativos y guerras, que aún desconocían, con los familiares de la novia .
Pero también fue el evento en el que la Duquesa de Sussex debutó ya como «royal influencer», agotando a su paso cada prenda que lucía. Para aquella ocasión, optó por unos vaqueros de la firma estadounidense Mother, rotos en las rodillas , de cintura baja y la parte de los tobillos deshilachada.
GTRES
Su descripción es exacta a la de todos los modelos de jeans que se encuentran en cualquier tienda. Sin embargo, la marca consiguió agotar todo su stock en apenas unos días. Ahora, después de unos meses, vuelven a estar a la venta.
El modelo «Love Gun» ya se encuentra disponible para las 4.000 personas que confectuaron la lista de espera. La prenda, valolada en 228 dólares , está al alcance de cualquiera tanto en la tienda física como a través de la página web de la firma.
Vuelven a estar disponibles los vaqueros de Meghan Markle para las 40.000 personas de su lista de espera
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión