El vestido rojo que Bella Hadid no volvería a llevar nunca

La modelo ha revelado el diseño con el que más vergüenza ha pasado sobre una alfombra roja

Bella Hadid con vestido de Alexander Vauthier en la alfombra roja del Festival de Cannes 2016 © Gtres
María I. Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La modelo internacional Bella Hadid cuenta con un enorme séquito de estilistas preparados y preocupados por sacar su mejor versión en cualquiera de los eventos a los que la famosa asista. Firmas de lujo, los diseños más exclusivos, muchos de ellos hechos a medida y todo lo que pueda imaginarse para que sobre la alfombra roja no falle ningún detalle, pero aún así y contrario a lo que pudiera parecer, no es oro todo lo que reluce y así lo ha hecho saber la propia Hadid en una de sus últimas entrevistas.

El vestido de la polémica

© Gtres

Bella Hadid ha desfilado por decenas y decenas de alfombras rojas a lo largo del globo terráqueo pero al parecer hay una que (para bien o para mal) recuerda especialmente. Se trata de la 'red carpet' del Festival de Cannes de 2016 donde la modelo deslumbró y captó toda la atención con un diseño lencero de color rojo con una pronunciada abertura lateral firmado por Alexander Vauthier. Por aquel entonces, los medios la recogieron como una de las protagonistas más atrevidas, Bella lucía radiante y aparentemente segura ; y el espectacular diseño no pasó desapercibido. Pero al parecer la modelo no disfrutó tanto de aquella alfombra roja como podríamos pensar, para ella fue un mal trago y uno de los momentos más vergonzosos que recuerda.

« Todavía me avergüenzo de este momento... A pesar de que el vestido es hermoso, simplemente no me sentía yo», declaró. De hecho, el diseño que Bella lució sobre la alfombra fue retocado y distinto al que se mostró en la pasarela, para que la modelo pudiera lucir aún más sus piernas.

« Me veo muy sexual (...) estaba nerviosa por las cámaras y por tener mucho maquillaje y por la abertura», contaba la modelo en una entrevista para un medio estadounidense en el que analizó varios de los estilismos que ha llevado desde el 2015 sobre la alfombra roja de medio planeta. Este estilismo marcó sin duda un antes y un después en su trayectoria, siendo aquella composición resultando su alter ego, según declaró: «Esa es Belinda y yo soy muy contraria a ella» .

La verdadera Bella Hadid

Bella Hadid con diseño de Chrome Hearts en la gala MET 2018 © Gtres

Los diferentes estilismos de la modelo sobre la alfombra roja acaparan a menudo la atención. Sin ir más lejos, en la última convocatoria de La Croisette , Bella se dejó ver con un llamativo diseño de Schiaparelli en color negro con un collar en forma de pulmones colocado estratégicamente sobre el pecho.

Bella también ha revelado que la alfombra roja en la que verdaderamente se sintió bien con su estilismo fue en gala MET 2018 , donde lució un vestido negro tipo corsé de Chrome Hearts.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación