La Reina Letizia y Juliana Awada
La Reina Letizia y Juliana Awada - Gtres

La Reina Letizia gana en el duelo de estilo contra Juliana Awada

Para esta ocasión tan especial, Doña Letizia ha elegido un vestido de Pedro del Hierro en color beige

MadridActualizado:

En el 2017, durante la primera visita de Estado de Mauricio Macri a España, de la que el matrimonio volvió pletórico, protagonizó con la Reina Letizia una competencia involuntaria (para las dos) por el desfile de modelos. La prensa, a un lado y otro del Atlántico, insistió hasta el hartazgo en comparar estilos, vestidos, trajes, conjuntos, figuras, peinados y modos hasta de caminar -el tema zapatos fue capítulo aparte-. Esos episodios se han repetido desde que los Reyes han aterrizado en Argentina, en su primera visita de Estado.

Gtres
Gtres

Joven, guapa y, aunque pueda no parecerlo, poderosa, Juliana Awada ha demostrado, en estos casi cuatro años de «consorte», que además de ser una cara bonita, es una mujer con sensibilidad, dispuesta a trabajar en todas las causas que sirvan para mejorar la vida de los otros y una perfecta anfitriona. Y así lo ha demostrado hoy durante la recepción oficial en la Casa Rosada de Buenos Aires, durante su bienvenida a los Reyes de España.

Para esta ocasión tan especial, Doña Letizia ha elegido un vestido de Pedro del Hierro en color beige, ajustado a la cintura, con vuelo en la falda y sin mangas. Como guiño al presidente de Argentina y su mujer, la Reina ha lucido unos pendientes de perlas, los mismos que eligió durante su última visita oficial hace dos años. Unos pendientes pertenecientes al joyero de la Reina Victoria Eugenia de Battenberg y que la Infanta Elena lució en su boda con Jaime de Marichalar. Además, la Reina ha complementado su diseño con una cartera de piel y salones del mismo tono camel, ambos de la firma Magrit.

Gtres
Gtres

Por su parte, la primera dama argentina ha lucido un vestido azul marino con un pronunciado escote en forma de pico y decorado con lentejuelas y unos tacones de salón en el mismo tono.

Gtres
Gtres