Meghan Markle no quiere ropa premamá

La duquesa de Sussex se resiste todavía a cambiar su vestuario, luciendo una tripa de embarazada que hace pensar a muchos qeu el bebé nacerá antes de lo previsto... o que vienen dos en camino

AFP

ABC

Con cada nueva aparición de Meghan Markle , los ojos se van automáticamente a su creciente barriga. Son muchos los británicos que se muestran escépticos con que el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex sea en primavera de 2019, como está previsto. Creen que será antes. E incluso hay quien cree que la duquesa espera gemelos .

Y mientras se desvela esa incógnita, la esposa del Príncipe Harry ha acudido a la residencia de ancianos Brinsworth en Londres, donde ha pasado un rato hablando con los residentes.

AFP

Para la ocasión, Markle ha confirmado que se resiste todavía a comprar ropa premamá . La exactriz ha elegido un vestido entallado de estampado floral de la firma Brock Collection. Se trata del modelo Odilia y está confeccionado en tafetán con estampado floral, escote cuadrado y manga corta drapetada. Su precio es de 813 euros .

Además, la duquesa se ha protegido del frío londinense con un abrigo gris de corte batín, uno de sus favoritos. En esta ocasión, es el modelo Adelaida, de la firma Soia & Kyo (483 euros). Y para finalizar su estilismo, una cartera de mano de Wilbur and Gussie (228 euros) y unos salones de Aquazzura , de sus firmas favoritas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación