Kim Kardashian incumple las normas sanitarias pero arrasa con su último negocio

La mujer de Kanye West consigue agotar en horas una colección de mascarillas que no cumplen con los requisitos establecidos por la OMS

Instagram

ABC

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. La socialité está en boca de todos y no precisamente por un buen motivo. Una vez más, su negocio, que ya abarca diversas áreas de producción -cosméticos, accesorios, o lencería- ha vuelto a generar polémica tras poner en marcha, como tantos negocios alrededor del mundo, la fabricación de mascarillas.

Concretamente, ha sido a través de su marca Skims, dedicada a la producción de fajas, la elegida para patrocinar el producto cuya primera tanda sacada a la venta se agotó en apenas 24 horas. En cuanto a las mascarillas en sí, ninguna peculiaridad. Se trata de estampados lisos en tonos nude, desde el más claro al más oscuro, para ajustarse a cualquier tipo de piel , las tonalidades por excelencia que utiliza la socialité en sus marcas.

«Mascarillas Skims en 5 colores en skims.com. Compre 4 por 25 dólares ahora y disfrute del envío gratis en pedidos nacionales, hasta agotar existencias. Para apoyar los esfuerzos de trabajo de ayuda para la lucha contra el Covid-19 y ayudar a proteger a los que están en primera línea, SKIMS está donando 10.000 máscaras faciales sin costura a nuestros socios caritativos», anunciaban en las redes sociales de la marca.

Este codiciado producto, sumado al tirón que tienen las Kardashian en ha nivel mundial, ha hecho que la venta sea todo un éxito. Sin embargo, lo cierto es que de poco sirven estas mascarillas, más que de accesorio, pues no cumplen con las normativas establecidas por la OMS y no están homologadas , por lo que no evitan el contagio y lo único que ofrecen es una falsa protección.

En cualquier caso, a pesar del aluvión de críticas recibidas, la mujer de Kanye West ya ha anunciado que repondrán el stock próximamente para dar respuesta a la demanda de sus clientes: «Lamentablemente, las máscaras faciales Skims se han agotado ya, pero estamos trabajando con nuestro socio local en Los Ángeles para producir más lo más rápido posible. El próximo lote estará disponible la próxima semana. Únete a la lista de espera para recibir más detalles próximamente, y le agradecemos su apoyo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación