La Reina, natural y sin maquillaje al llevar a sus hijas al colegio

La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía retomaron ayer las clases tras el verano

Vídeo: La Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Como todos los meses de septiembre, los Reyes acompañaron ayer a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía , en su primer día de clase tras las vacaciones de verano. Los cuatro miembros de la Familia Real llegaron muy sonrientes al colegio Santa María de los Rosales en un vehículo conducido por Don Felipe y, aunque no se había convocado a la prensa, los fotógrafos y las cámaras consiguieron captar algunas imágenes en las que se pudo ver a una Reina radiante sin apenas maquillaje y vestida con ropa muy deportiva. Es decir, Doña Letizia acudió al colegio de sus hijas como suelen acudir la mayoría de las madres.

Después de unos años en los que Doña Letizia ha recurrido con mucha generosidad a maquillajes sofisticados y zapatos de tacón alto, la aparición de la Reina ayer en el colegio, casi sin pintar, con el pelo recogido en un moño y con un aire muy natural , llamó poderosamente la atención. Doña Letizia también escogió un atuendo informal para acercarse al colegio de sus hijas. Para ello, eligió unos pantalones, una camiseta y unas zapatillas de deporte de color blanco que combinó con una chaqueta sahariana de lino color tierra.

Alarde de naturalidad

Desde que se convirtió en Princesa de Asturias, Doña Letizia ha tratado siempre de ofrecer una imagen impecable y, para ello, no ha regateado cuidados, sacrificios ni dedicación, a veces excesivos. Sin embargo, este verano ha empezado a valorar la naturalidad y la comodidad, y ha tratado de hacerlas compatibles con su labor representativa, aprovechando que la etiqueta siempre se relaja en los meses de estío .

El alarde de naturalidad de la Reina también coincidió ayer con el alegre estado de ánimo que desprendían los cuatro miembros de la Familia Real, ya que se mostraron muy sonrientes, divertidos y accesibles ante los medios de comunicación que acudieron sin ser invitados a la puerta del colegio.

Los Reyes dejaron a sus hijas en el colegio, donde Leonor empieza este año segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria y Sofía comienza sexto de Primaria. La vuelta a clase se produce después de un fin de semana especial en el que los Reyes y sus hijas viajaron a Asturias y visitaron Covadonga y los Picos de Europa. Hoy está previsto que la Reina regrese al Principado para presidir en Oviedo la apertura del curso escolar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación