Vídeo: ¿Qué fue de Rebecca Loos? - INSTAGRAM / Vídeo: ABC Multimedia

Así vive Rebecca Loos 14 años después del «affaire» Beckham

La que fuera niñera del matrimonio durante el paso del exjugador por el Real Madrid se ha reconvertido en maestra de yoga, es madre de dos niños y vive en Noruega

MADRIDActualizado:

Cada cierto tiempo, hay un rumor que reaparece con fuerza en la prensa británica: que David y Victoria Beckham se separan. En los últimos días, los tabloides han vuelto a dar espacio a la posibilidad de que el poderoso matrimonio ponga fin a su perpetua luna de miel. Una noticia que fue desmentida por el exfutbolista, pero que ha servido para que los británicos recuerden cuando la luna fue de hiel y todo parecía venirse abajo. Un capítulo que podría titularse Rebecca Loos.

En 2004, cuando el inglés todavía era jugador del Real Madrid, su mujer protestaba porque España olía a ajo y Ana Obregón criticaba a la ex Spice por no permitirle saludar a su marido en el gimnasio, Madrid fue escenario del «affaire» de Beckham con Loos, su asistenta y niñera de sus hijos. La joven británica vendía la historia a «News of the world» y la idílica vida del matrimonio saltaba por los aires.

Rebecca Loos en 2004
Rebecca Loos en 2004 - ÁNGEL DE ANTONIO

No llegó el divorcio. Mucha terapia después, los Beckham salvaron su matrimonio. Loos desapareció el cuadro, nació Harper, su hija pequeña, David se retiró y Victoria se convirtió en una de las diseñadoras de moda más respetadas de Reino Unido. Las tornas del matrimonio giraron de tal manera que, como el exjugador ha reconocido en más de una ocasión, ahora es ella quien matiene a la familia.

“Quiet your mind. Free your body” - B.K.S Iyengar My adventure in India has come to an end 💙Tomorrow I travel back to Norway, back to my boys and our snowy mountains, back to teaching and back to running @lynxwellhemsedal 💙 Returning home full of inspiration & even a little stronger so get ready for next week’s classes 💪🏼👊🏼🧘‍♀️ India 🇮🇳 I 💙 you and look forward to coming back again. Thank you for your magic ✨ 📷 @coniphoto 👚 @bettagoa Mala bracelets @yogadotom #banyantree #padmasana #goa #purplevalleyyoga #bettagoa #coniphotography #yogatravels #ashtangayoga #rebeccaloos #goa #india

Una publicación compartida de Rebecca Loos (@rebecca.loos) el

¿Y Rebecca Loos? ¿Qué ha sido de ella? Pues que disfruta una vida de lo más relajada en Noruega junto a su marido, Sven, y sus dos hijos. Ha dejado atrás su tiempo como modelo -y portada «Playboy»- para ser maestra de yoga y disfrutar de actividades al aire libre.

Rebecca Loos junto a sus dos hijos pequeños
Rebecca Loos junto a sus dos hijos pequeños - INSTAGRAM

En su perfil de Instagram, Loos asegura estar «en una misión para trasladar la alegría que produce el yoga, el amor a la naturaleza y el poder de una dieta vegana». Ante sus más de 5.000 seguidores, la inglesa presume de su habilidad con las posturas de yoga más complicadas y de los paisajes noruegos.