Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas vuelven a Madrid tras confinarse en Jaén

La pareja quedó con varios amigos para tomar algo en una terraza de la capital

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas

ABC

Victoria de Marichalar , la hija de la Infanta Elena, y su novio, el DJ Jorge Bárcenas, han regresado a Madrid tras pasar dos meses de confinamiento en el cortijo de Jaén « El Derramadero », propiedad de la familia de su amigo Ángel Rodríguez-Avial. Así lo acreditan las fotos de sus redes sociales, donde se les puede ver con varios amigos en una terraza en el madrileño Paseo de la Habana. «De vuelta», escribían en una de las imágenes.

Una tarde que dejó paso a la noche en la que se reencontraron con las amistades a las que llevaban más de dos meses sin ver por el confinamiento . Para la ocasión, la hija de la Infanta Elena optó, como se puede apreciar en los vídeos que subieron a Instagram, por un vestido de leopardo y Jorge Bárcenas por un «look» muy casual compuesto por una camiseta básica y unas gafas de sol negras.

El desplazamiento a Madrid de la pareja es cuestionado ya que España sigue bajo estado de alarma y la movilidad está restringida. No obstante, el regreso a la residencia habitual sí es un movimiento que se contempla como permitido en el BOE, siempre que sea justificado.

La que está muy contenta del regreso de Victoria de Marichalar a Madrid es la Infanta Elena que, en más de una ocasión durante el confinamiento, ha asegurado que estaba preocupada y que tenía ganas de ver a sus hijos. Hay que recordar que Felipe Juan de Froilán, que se encontraba en Londres realizando las prácticas empresariales de la carrera, se trasladó a la Costa del Sol para pasar el confinamiento con su amigo Andrés Parladé Tassara .

En unas declaraciones con las revistas «¡Hola!» y «Semana», la hija mayor de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía aseguraba que estaba viviendo el confinamiento sola en casa . También confesaba que uno de sus mayores miedos durante esta crisis sanitaria era que sus seres queridos enfermasen y ella no pudiera tener la posibilidad de estar a su lado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación