Victoria Federica, obligada a entregar su cerdo vietnamita

La joven ha tenido que deshacerse de la mascota debido a un real decreto aprobado por el Gobierno

Victoria Federica abraza a su cerdo vietnamita Instagram

ABC

Diez meses después de alcanzar la mayoría de edad, Victoria Federica de Marichalar y de Borbón celebró a finales del pasado mes de junio junto a amigos y familia más próxima -entre los que se encontraban sus padres, su abuela la Reina Sofía , su hermano Felipe Juan Froilán o su primo J uan Urdangarín - su puesta de largo en la casa-palacio El Chaparral, situada en la madrileña finca La Escorzonera (codiciada por los Beckham en su paso por España).

Como todo evento que se precie, los regalos fueron protagonistas. En el caso de la hija de la Infanta Elena , lo que más llamó la atención fue un cerdo vietnamita –obsequio de autor desconocido–, que llegó a la fiesta en el autobús de invitados. Además, la música fue uno de los puntos fuertes de la velada. Juan Magan ofreció un concierto en el que se pudo ver a la joven disfrutando de su gran día por todo lo alto.

Victoria Federica y Juan Magan Instagram

Sin embargo, la joven ha tenido que deshacerse de la mascota debido a un real decreto aprobado por el Gobierno, el cual cataloga al animal como especie exótica y «queda prohibida con carácter general la posesión, transporte, tráfico y comercio de ejemplares vivos». Victoria Federica deberá al animal a alguna granja escuela .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación