La verdadera situación de Diego Matamoros y Estela: «Me siento estafada emocionalmente»

Con respecto a las supuestas infidelidades de Diego hacia ella, Estela es rotunda en su respuesta: «Sé que no ha pasado nada» y la modelo asegura que «yo no permito que me sea infiel ni él lo permite conmigo»

Diego Matamoros y Estela Gtres

ABC

En marzo de 2017, Diego Matamoros anunció su boda con su entonces novia, Estela Grande , con la que había roto meses antes por una infidelidad de él y con la que logró su perdón.

Su participación en «Gran Hermano VIP» ha causado un auténtico tsunami. La modelo ha estado tonteando con su compañero de concurso Kiko Jiménez hasta el momento en el que este fue expulsado de la casa de Guadalix. Su estrecha «amistad» hizo mucho daño a las personas que se encontraban fuera: Sofía Suescun y Diego Matamoros.

Gran Hermano Vip

Sin embargo, a su salida de la casa, Estela se dio cuenta que había sido engañada por un montaje planeado por la mediática pareja, experta en escándalos . Nada más llegar a plató, la modelo se pudo reencontrar con Kiko, descubriendo también que este había hablado por detrás dejando entrever que podía haberse enamorado de ella. «No me podía esperar que él tuviera todo planeado», confiesa Estela este miércoles en una entrevista conjunta con su marido para la revista «Semana». «Me siento estafada emocionalmente. He sido una tonta », asegura.

Con respecto a las supuestas infidelidades de Diego hacia ella, Estela es rotunda en su respuesta: «Sé que no ha pasado nada» y asegura que «yo no permito que me sea infiel ni él lo permite conmigo. Ahora estamos en un momento en el que la situación nos ha sobrepasado y lo que menos me preocupa es que saquen un vídeo de Diego bailando con otra».

Matamoros en la boda de su hijo con Estela Gtres

Durante su concurso, su suegro Kiko Matamoros ha arremetido duramente contra la joven en «Sálvame», programa en el que trabaja como colaborador, en el que animaba a su hijo a que se divorciase de la modelo. «La verdad que no me sorprenden sus comentarios», dice Estela. «Sé que son cosas muy feas las que ha dicho pero yo no voy a decir, al menos públicamente, nada malo de él», y no se explica por qué tiene tanta inquina con ella «si yo nunca he tenido ningún problema, solo le he visto tres veces».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación