Todo lo que se sabe de la segunda boda de Diego Simeone y Carla Pereyra

El entrenador volverá a contraer matrimonio con su pareja en la Toscana, Italia

Carla Pereyra y Diego Simeone Instagram | Vídeo: EP

ABC

Diego Pablo Simeone , por segunda vez, volverá a darse el «sí, quiero» con su mujer, Carla Pereyra . La primera boda, que fue una ceremonia civil que celebraron junto a su familia más cercana, tuvo lugar el pasado 14 de junio en Argentina.

Ahora, el matrimonio ha decidido volver a casarse. Por el momento se desconocen muchos de los detalles del enlace, pues los novios se han encargado de llevar en secreto todos los aspectos , ya que tienen la intención de preservar la exclusiva que supuestamente tienen acordada con la revista «¡Hola!».

En primer lugar, este viernes, los asistentes aterrizarán en el aeropuerto de Florencia, Americo Vespucio. Allí, unas furgonetas negras les recogerán y los trasladarán al hotel. Una vez llegada la noche, los novios junto a sus invitados disfrutarán de una fiesta preboda de temática italiana , según asegura el diario «AS».

La pareja quiere que sus allegados disfruten al máximo del día. Por eso, en la misma mañana del enlace , podrán disfrutar de diferentes actividades, como clases de yoga. Además, Simeone y Pereyra ofrecerán a sus invitados la posibilidad de maquillarse y peinarse para el gran momento , aunque deberán pedir cita previamente.

En cuanto a la vestimenta, los novios han indicado a los asistentes de su boda que deberán acudir de rigurosa etiqueta, es decir, los hombres de esmoquin y las mujeres de traje largo.

Por último, el diario «AS» expone que Simeone, quien irá acompañado de su madre, y Carla, quien irá del brazo de su padre, han pedido a sus invitados que no compartan vídeos y fotos del evento en sus redes sociales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación