Pilar Rubio y Sergio Ramos y Lorena Gómez y René Ramos - Gtres | Vídeo: Así se han dado el «sí quiero» Sergio Ramos y Pilar Rubio

La tensión entre Pilar Rubio y su cuñada Lorena Gómez

Hace poco más de un año que la cantante y el hermano de Sergio Ramos salen juntos. La pareja lleva una vida tranquila, alejada de los focos

MadridActualizado:

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron este sábado en Sevilla ante la atenta mirada de más de 500 invitados que asistieron al enlace. Entre ellos se encontraban compañeros de profesión del futbolista y también numerosas caras conocidas, pero hubo sin duda una invitada que causó una gran expectación: Lorena Gómez, la que fuera concursante de «OT» en 2006. Y es que muchos desconocían, hasta el pasado fin de semana, que la «extriunfita» es la actual pareja de René Ramos, hermano y representante del futbolista.

Hace poco más de un año que los jóvenes salen juntos. La pareja lleva una vida tranquila, alejada de los focos. De hecho, la boda ha servido para hacer oficial su noviazgo.

Ver esta publicación en Instagram

💜 VIVAN LOS NOVIOS !!! Impresionante lo vuestro @pilarrubio_oficial @sergioramos

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

René Ramos y Lorena Gómez acudieron a la Catedral de Sevilla por separado. Con un vestido asimétrico de color morado y bordado de pedrería, la cantante llegó acompañada de la hija de este, fruto de una relación anterior. De hecho, hace justo una semana que ambos han publicado en sus redes sociales su primera imagen juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz vida! 💕 Salud 🥂 #rl2o #felizcumplesorpresa

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

A raíz de la boda de la televisiva y el futbolista, mucho se ha hablado de la relación que mantienen Lorena y Pilar. Y es que si bien aparentemente todo transcurre con total normalidad entre ellas, el hecho de que la cantante no fuese invitada a la despedida de soltera de Pilar Rubio hicieron saltar todas las alarmas. Y es que Pilar Rubio no sigue a su futura cuñada en Instagram, a pesar de que en un pasado sí que fueron amigas.

Lorena Gómez y Pilar Rubio
Lorena Gómez y Pilar Rubio - Instagram