Susanna Griso y Carles Torras se separan tras 23 años de matrimonio

La presentadora y el productor televisivo habrían tomado la decisión de mutuo acuerdo

Susanna Griso y Carles Torras GTRES

ABC

Susanna Griso (51 años) está viviendo unas Navidades complicadas. La periodista y presentadora de televisión ha decidido separarse del que ha sido su marido durante 23 años, Carles Torras , según desvela la revista «Semana» este miércoles en su portada. La decisión habría sido tomada de mutuo acuerdo y, según una fuente cercana a la pareja, sería una decisión «irrevocable» provocada por el desgaste en estas más de dos décadas de convivencia.

La propia Susanna Griso ha confirmado la noticia en la revista «¡Hola!» horas después de hacerse público. «Estamos en un paréntesis de pareja », ha dicho. Solo el tiempo dirá si la separación es definitiva. Por el momento pasarán las Navidades todos juntos en su casa de Barcelona por el bien de sus hijos.

GTRES

Durante años han formado una de las parejas más discretas y estables del mundo de la comunicación. Trabajaron juntos en Catalunya Radio y a ella le gustó desde que lo vio por primera vez, aunque poco tenían en común. «Carles entraba con un casco y unas camperas y no sé, me gustó… A este chico le tengo que conocer, pensé. Recuerdo un día que salimos todo el equipo y empezamos a hablar y no coincidíamos en nada, no había ni un punto de coincidencia en nuestras vidas, pero algo había…», contaba la periodista hace tan solo unos días.

Realmente empezaron a hablar en un karaoke : «Habíamos trabajado juntos, pero se nos ocurrió a todos los que trabajamos en Catalunya Radio ir a un karaoke un fin de semana. Entonces él dice: ‘Fíjate que yo me enamoré de ti incluso escuchándote cantar 'Juntos''. Puse el listón tan bajo, la canté tan mal, a pesar del empeño que puse».

Fue en 1997 cuando se dieron el «sí, quiero» después de que se comprometieran « a varios metros de altura »: «No recuerdo si me lo pidió él o se lo pedí yo… pero no fue una pedida como tal, lo hablamos cuando volvíamos de Nevada». Tras el enlace llegaron sus dos hijos, Jan (17 años) y Mireia (14), y en abril de 2018 se sumó Dorcette (6), a quien adoptaron en Costa de Marfil tras ocho largos años de espera. Fue un proceso desesperante para la comunicadora. «Yo intenté hacer una adopción nacional y me dijeron que ni me lo planteara con hijos biológicos, de ahí a que me fuera a una adopción internacional . Son países con muchas dificultades. Por ejemplo en mi caso yo pillé una guerra civil, muchos cambios de Gobierno, todo eso te va retrasando», explicaba Griso.

Los últimos tiempos no han sido nada fáciles para Susanna Griso. Hace dos años tuvo que decir adiós a su hermana, que falleció como consecuencia de un infarto. «Tú sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tú no te vas de aquí de ningún modo», escribía entonces Griso en Instagram. En 2017 fue su madre, Montserrat Raventós , de 94 años de edad, la que falleció. Dos pérdidas muy difíles de superar para la comunicadora, que siempre ha estado muy unida a su familia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación