Vídeo: EP

La sorprendente carrera en la que se ha matriculado Alba Carrillo

La modelo no se cansa de emprender nuevos retos y ha decidido matricularse en Criminología

Actualizado:

Alba Carrillo quiere dar un sorprendente giro a su vida con nuevos proyectos. Lo de colaboradora del programa «Ya es mediodía» y el curso que está haciendo sobre aceites esenciales le sabe a poco. La modelo ha decidido comenzar una nueva aventura académica y adentrarse en una segunda carrera. Lo más sorprendente es que esta poco o nada tiene que ver con la vida hasta ahora conocida de la exmujer de Feliciano López, pues se ha decantado por Criminología.

Así lo ha contado ella misma en su cuenta de Instagram, a la que ha subido una imagen de algunas de las asignaturas que tendrá en este primer curso. «Matrícula hecha para empezar mi segunda carrera. ¡Criminología!», escribe junto a la imagen en la que se puede ver que cursará Estado Constitucional», Técnicas de investigación social aplicadas a la criminología y Fundamentos del sistema de responsabilidad penal, entre otras.

Se desconoce si se trata de una idea nueva o simplemente un sueño que quiere cumplir desde que era una niña, aunque lo que está claro es que esta carrera dista bastante de la primera que cursó: Publicidad y Relaciones Públicas.