El esperado de debut de Ana Soria en los tendidos tras los pasos de Enrique Ponce

Se estrenó ayer en la plaza de La Merced de Huelva como «novia oficial», acompañada por su cuadrilla de amigos

Ana Soria acude por primera vez a un festejo de Ponce desde que oficializaron su relación Alberto Díaz

Ana Mellado

Y a la tercera fue la vencida. Se hizo esperar, pero no defraudó. Llegó la foto más buscada del verano. Ana Soria debutó ayer en los tendidos de la plaza de la Merced de Huelva como la novia oficial de Enrique Ponce. Tras su espantada en los ruedos de Osuna y Navas de San Juan el pasado fin de semana, por fin se envalentonó, se puso a sus detractores por montera y se presentó en el ruedo reclamando su puesto de sufridora «mujer» de torero.

Acudió acompañada de su cuadrilla habitual. Esos amigos con los que Ponce se fotografió suscitando un sinfín de memes en redes sociales por los 27 años de diferencia de edad que les separan. Dos de sus mejores amigas: Pilar López Cuadra-Pérez y Leti Pérez . Junto a ellas, un amigo más. La expectación era máxima, pero Ana Soria se sintió muy cómoda y tranquila durante toda la corrida.

Mientras los días de faena Paloma Cuevas prefería quedarse en casa rezando para que su marido regresara sano y salvo, Ana Soria es más de agarrarse a la copa en la plaza. Mientras el público ovacionaba a Ponce por su gran actuación, ella se pedía una consumición juntos a sus amigos, sin prestar demasiada atención a los elogios que recibía su novio. Entre los aficionados taurinos, también se comentó la falta de respeto al no levantarse mientras que los compañeros de Ponce -compartió cartel con Andrés Romero, Sebastián Castella y David de Miranda- daban la vuelta al ruedo.

Cuando Ponce mató al segundo toro de su lote, que era el sexto de la tarde ya con la noche encima, Ana Soria y su cuadrilla de amigos abandonaron la plaza. Un gesto que también le afeó la plaza porque faltaban por lidiarse los toros de Castella y Miranda .

El debut de Ana Soria en los tendidos no dio suerte a su amado puesto que tras un racha triunfal en sus dos primeros paseillos en Osuna (Sevilla) y Navas de San Juan (Jaén) tras el estado de alarma, esta vez se marchó sin tocar pelo.

Alberto Díaz

Como hiciera el pasado sábado en Osuna, el diestro de Chivas dibujó una A de Ana en la arena , en vez de la tradicional cruz, un homenaje por el que ya recibiera las críticas de los taurinos más tradicionales.

Ella es consciente de que genera sentimientos encontrados. Los defensores de la pasión y los segundos amores que se posicionan junto a ella y los que la perciben como el desencadenante del fin de 25 años de matrimonio y se compadecen de Paloma Cuevas . El domingo en la plaza de Navas de San Juan incluso se leyeron pancartas de apoyo a Paloma Cuevas y ya se ha creado incluso un club de «primeras mujeres»

Enrique y Ana pasaron la noche juntos en Almería el domingo y hoy por la mañana pusieron rumbo a Huelva. Por fin juntos en la plaza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación