Soraya Arnelas, irreconocible: se rapa el pelo durante la cuarentena

A pesar de que la cantante cambia de «look» de forma habitual, esta es la vez que más se ha arriesgado

GTRES

ABC

Los últimos años no han sido nada fáciles para Soraya Arnelas a nivel personal. Desde que se convirtió en madre, la cantante ha tenido que lidiar a diario con las críticas que la tachan de irresponsable por la forma de criar a su hija Manuela , a pesar de todo Soraya Arnelas hace oídos sordos y declara estar en el momento cumbre de su vida.

La cantante dio mucho de qué hablar el pasado mes de enero a raíz de la presentación de su nuevo disco «Luces y Sombras», donde el renovado aspecto físico que lució no pasó desapercibido. Su rostro estaba hinchado, sobre todo en los pómulos, y sus ojos azules apenas se veían por unas pestañas postizas. Este radical cambio de aspecto sorprendió a muchos, sobre todo a aquellos que no habían seguido su trayectoria en los últimos meses.

A pesar de que la artista se ha convertido en protagonista en numerosas ocasiones por sus continuos cambios de «look», esta vez, aprovechando su confinamiento en casa por la crisis del coronavirus, ha decidido raparse la cabeza. Sus seguidores no daban crédito ante este radical cambio de imagen, pero son muchos los que aplauden la facilidad que tiene para arriesgarse en lo que a estilismos respecta.

«Te queda genial... ojalá yo fuera capaz... me encanta», «Estás increíble. Qué cara más preciosa» o«Amiga te has vuelto loca y te has arrancado la melena, no pasa nada solo es la verdad! Ánimo, juntos somos más fuertes», son solo algunos de los comentarios que ha recibido. «Eres guapa, y no sabes que hacer para estar cada vez más rara ... Madre mía, qué lástima de pelo», opina otro usuario, algo más escéptico.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación