ET

Shannen Doherty: «La primera en detectar mi cáncer fue mi perra»

Shannen Doherty, protagonista de la serie «Sensación de vivir», reveló en una entrevista que cree que su perra Bowie fue la primera en saber que tenía cáncer de mama

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Ella olfateaba obsesivamente aquí, en mi lado derecho, mucho antes. Cuando me diagnosticaron lo entendí», explicó la actriz, de 45 años, en una entrevista concedida a Entertainment Tonight el martes 2 de agosto.

Doherty descubrió que tenía cáncer de mama en febrero de 2015 y recientemente ha sabido que la enfermedad se ha propagado a sus ganglios linfáticos, según comentó en la entrevista a ET.

«Cuando volví de la cirugía, Bowie de nuevo estaba en la zona derecha», dijo la estrella de «Embrujadas» mientras señalaba a su lado derecho. «Luego, cuando tuve mi primera quimio ella olfateaba todo mi cuerpo hacia arriba y hacia abajo. Siempre había sido protectora conmigo, pero ella se ha convertido en un perra loca, protectora.

Es difícil acercarse a mí cuando está cerca».

La actriz ha recibido tres rondas de quimioterapia (completará ocho en total) y planea comenzar tratamiento de radiación en un futuro próximo. Se sometió a una mastectomía en mayo.

Ver los comentarios