Sálvame

Todos los detalles sobre la inminente despedida de soltera de Belén Esteban

«Yo quiero estar con mis amigas, beber, bailar y divertirme», dijo la colaboradora

Boda de Belén Esteban y Miguel, sigue las útlimas noticias en directo en ABC.es

Belén Esteban durante su participación en «Gran Hermano VIP» Telecinco

ABC

Comienza la cuenta atrás para que Belén Esteban (45 años) dé el «sí, quiero» a Miguel Marcos (32), con el que lleva cuatro años, en un enlace de lo más esperado que tendrá lugar en La Vega del Henares, una conocida finca situada a 33 kilómetros de Madrid. Aunque la colaboradora de televisión desvelará todos los detalles de su boda en una jugosa exclusiva, poco a poco se van conociendo pequeñas pinceladas de lo que será uno de los eventos del corazón del año, que estará plagado de rostros conocidos.

Por el momento, la «princesa del pueblo» ya ha repartido las originales invitaciones de su boda a sus compañeros de «Sálvame». Los afortunados recibieron durante la emisión del espacio una cajita negra, diseñada por el arquitecto Joaquín Torres , en la que se podía leer: «Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por esos motivos y muchos más, el día 22 nos casamos . Junto con nuestra familia tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace».

Los comienzos de la primavera es el periodo del año en el que se producen más despedidas de soltero. Estas celebraciones se traducen en fiestas aunque cada vez son más los que prefieren hacer un viaje. Y, cómo no, las organizan un grupo de amigos para celebrar y disfrutar de los últimos días de soltería de los novios.

La despedida se celebra en el núcleo de la amistad. La «princesa del pueblo» ha desvelado algunos detalles de cómo será sus despedidas de soltera, pues la colaboradora tendrá dos celebraciones: una organizada por su círculo más íntimo y alejado de la televisión, a la que asistirán sus inseparables amigas Tina , Mariví y Sole ; y otra más «mediática» con todas sus amigas de la pequeña pantalla .

La de San Blas ha dejado claro que no quiere «boys», «disfraces» o «cosas raras» para su celebración. «Yo quiero estar con mis amigas, beber, bailar y divertirme», dijo en 'Sálvame'». «A mí lo que decidáis está todo bien. Lo voy a recordar toda mi vida con alegría», dijo mirando a Mila Ximénez , la encargada de organizar la despedida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación