Terelu Campos junto a su hija Alejandra
Terelu Campos junto a su hija Alejandra - Gtres

«Sálvame»Terelu Campos abandona «Sálvame» superada por las críticas hacia su hija

«No haber expuesto a tu hija tan jovencita. Estabas deseando lucrarte de ella y ahora te toca asumir las consecuencias», han sido algunos de los comentarios que ha recibido la colaboradora

Terelu Campos vuelve a tener cáncer

MadridActualizado:

Después de que saliese a la luz una imagen de Alejandra Rubio en bikini por las playas de Málaga bastante polémica por su delgadez extrema, y cansada de todos los comentarios que ha recibido por su físico, la hija de Terelu Campos decidió ayer acallar los rumores y las críticas sobre su cuerpo con una imagen de ella en la bañera publicada en su cuenta de Instagram.

🤫 . . . @michenlo @riumbaumarta

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

El pasado miércoles, su madre también quiso salir en defensa de su hija concediendo una entrevista con la revista «Lecturas» en la que la hija de María Teresa Campos mostraba su indignación por las críticas hacia el físico de su hija. «Que digan que mi hija está enferma es asqueroso e ilegal», aseguró de manera tajante. Ante esta polémica entrevista, las redes sociales no tardaron en atacar duramente a la colaboradora. «No haber expuesto a tu hija tan jovencita. Estabas deseando lucrarte de ella y ahora te toca asumir las consecuencias», «Terelu no puede hablar sin cobrar» o «¿Por qué tú eres distinta a Campanario o José Fernando? ¿Por qué con ellos llenáis horas y horas de programa? Es el precio que tienes que pagar por poner tu cara en pantalla. Eres bastante hipócrita», han sido algunos de los durísimos comentarios que recibió Terelu.

Lecturas
Lecturas

Sin embargo, su hija también ha sufrido acoso a través de las redes sociales, las cuales culpan a la joven de los problemas de su madre: «Tu madre lo esta pasando muy mal, esta foto no te beneficia ni a ti ni a tú madre y me da mucha lástima» o «Se lo pones a tu madre a huevo para que la acribillen sus propios compañeros», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía en la bañera publicada por Alejandra en su cuenta de Instagram.

Durante el programa de ayer, las críticas han continuado y la presión ha terminado superando a la colaboradora, que decidió abandonar el plató de «Sálvame» devastada. «Tiene 18 años, se equivocará 1, 10 y 100 veces ¿cómo vamos a pedir que sean coherentes y perfectos con 18 años?», se preguntaba minutos antes de abandonar el programa, y volvía a asegurar que «las imágenes que han salido no se corresponden con la realidad».

Rumore
Rumore

Tras su huída, fue su hermana Carmen Borrego quien cogió el relevo en defensa a su hermana tras las críticas por su exclusiva: «Te puedo demostrar con un mensaje que tengo aquí que ella no quería hablar de su hija ni quería que saliera ese titular», aseguró.