Rocío Flores y la fuerte discusión con su novio: ¿Qué pasó realmente en el chiringuito de Málaga?

La hija de Rocío Carrasco aclara, por fin, lo que pasó con Manuel Bedmar, que tanto revuelo ha generado

Instagram

ABC

Rocío Flores se ha visto obligada a aclarar lo que pasó hace unos días en un chiringuito de Málaga después de que el programa «Socialité» asegurara que la hija de Rocío Carrasco y su pareja, Manuel Bedmar , habían protagonizado una fuerte discusión de la que fueron testigos el resto de clientes. Según contaron al programa citado, tras una fuerte bronca, la joven «cogió sus cosas y se fue». «Vimos que se levantó muy enfadada, haciendo aspavientos», aseguraron en el programa que habitualmente dirige María Patiño.

Ahora, la nieta de la desaparecida Rocío Jurado , que ha visto cómo sus redes sociales se inundaban de comentarios de fans y usuarios interesándose por el supuesto encontronazo, ha decidido dar un paso al frente y aclarar qué fue lo que pasó realmente en la terraza del bar en el que se encontraban. Y es que, si bien hace unos meses la hija de Rociíto y Antonio David Flores se encontraba alejada del foco mediático y no entraba al trapo de las polémicas, su creciente presencia pública y mediática ha hecho que quiera explicar lo sucedido.

«Bueno familia, como sabéis no soy mucho de entrar en estas cosas, pero como me estáis revolucionando Instagram, lo voy a explicar para despejar cualquier tipo de duda (...) Salió que ayer mi pareja y yo fuimos a comer a un restaurante y tuvimos una bronca monumental, pues no hay nada de verdad en ese asunto», comenzó diciendo tajante en varios vídeos publicados en su cuenta de Instagram.

«Lo que pasó es que fuimos a comer a un restaurante de unos amigos míos y nada, pedimos demasiada comida, éramos dos personas y lo pedimos para llevar lo que sobró. Básicamente porque no somos de tirar la comida, ¿vale?», contó, dando a entender que en ningún momento se produjo ningún tipo de discusión.

Muy enfadada, hizo referencia a las personas que difundieron el rumor: «Me parece un poco feo y un poco patético que haya gente en el mundo que por salir un minuto en televisión se invente ese tipo de cosas, pero me parece todavía peor que se dé veracidad a esas cosas y que se suelten así sin ton ni son, sin ver el daño gratuito que se puede hacer a alguien. Me parece horroroso».

En un último mensaje, la joven, que ha visto cómo crecía exponencialmente su popularidad tras participar en «Supervivientes», reflexionó: «Creo que las personas que somos personajes públicos tenemos que asumir quienes somos, de dónde venimos y a lo que estamos expuestos, que yo lo intento asumir siempre la verdad, pero con este tipo de cosas y de informaciones totalmente falsas me parece un poco triste».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación