Robbie Williams, entre los afectados por el incendio de un hotel de lujo en Londres

El Mandarin Oriental Hyde Park está situado en el barrio de Knightsbridge y acababa de abrir sus puertas tras una reforma de más de un año. Sus habitaciones valen 600 libras por la noche

AFP

ABC

Todo ha quedado en un susto, pero pudo ser una tragedia. El lujoso hotel Mandarin Oriental de Londres sufrió un aparatoso incendio este miércoles por el que fueron desalojados todos sus huéspedes. Entre ellos, Robbie Williams .

Como otros tantos famosos que acuden a la capital inglesa, el cantante eligió el alojamiento, situado en pleno barrio de Knightsbridge, para descansar del ajetreo de Londres. El artista fue grabado por otro turista mientras bajaba las escaleras de seguridad en chándal y con miembros de su equipo de seguridad.

Robbie Williams tras salir del Mandarin Oriental INSTAGRAM

Además de Williams, la actriz australiana Holly Valance ocupaba una de las vacaciones a 600 libras la noche del establecimiento. La artista compartió en Twitter los momentos de angustia que había pasado: «Ha sido terrible, el Mandarin Oriental ha ardido en apenas segundos».

Bomberos apagando las llamas del edificio AFP

Hasta 120 bomberos fueron necesarios para apagar el fuego, que empezó en una de las plantas altas del edificio. El hotel acababa de ser reformado y abrió sus puertas el pasado 29 de mayo, tras un año de obras para dar una nueva imagen a un alojamiento con 115 años de historia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación