Eva Longoria con su marido Pepe Bastón
Eva Longoria con su marido Pepe Bastón - GTRES
Verano

El retiro estival de Eva Longoria en la Costa del Sol

Espetos de sardinas, paellas y largos días de playa: así han sido las vacaciones de la actriz en Marbella

Marbella Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eva Longoria es una enamorada de Marbella y este verano ha profundizado en el encanto. «No descarto vivir en Marbella», reconocía a ABC durante sus vacaciones, que han sido familiares y playeras, pero sin dejar de atender a los compromisos filantrópicos que la traen a la costa andaluza cuando el calendario marca el período estival.

La actriz, que ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama antes de aterrizar en la Costa del Sol, nunca se había quedado tantos días en la ciudad. Tampoco había podido conocer tan de cerca el encanto que a tantas estrellas internacionales ha atraído en la historia. Ha ido a la playa y de compras, ha probado las viandas más típicas del verano malagueños y ha amadrinado un centro para niños con «enfermedades raras». Todo acompañada de sus seres más queridos.

Lo habitual es que Eva Longoria tenga una breve estancia dedicada a su labor social, que desarrolla por todo el mundo. «Normalmente solo estoy dos días», señalaba Longoria, que no desatendió sus compromisos sociales. En la faceta más conocida de la actriz, modelo y productora en Marbella se le pudo ver en la nueva Casa Global Gift.

Estuvo acompañada por los niños que serán usuarios de este centro para tratar «enfermedades raras» que la actriz texana amadrina, y para el que también recauda fondos. Pero esta vez la visita ha sido especial por más motivos. «¡Esta vez estoy aquí casi una semana!», señalaba risueña. Y no ha estado sola. Las de Longoria han sido unas vacaciones familiares que acabarán en Ibiza con otro evento filantrópico.

«Esta vez tengo a todas mis hermanas y mis sobrinos. Es la primera vez de ellos y es muy especial», señaló Longoria. La actriz, acostumbrada a ponerse ante una nube de fotógrafos les guió en los posados ante la prensa y acabo diciéndoles entre caricias que lo habían hecho muy bien. En esta escapada española también estuvo su marido José Antonio «Pepe» Bastón. Y con la familia unida la pareja ha disfrutado de la playa y la gastronomía de Marbella, sobre todo del «jamón y la paella».

«Estamos en Playa Padre casi todos los días, porque allí tenemos playa y paella», afirmó la actriz, a la que se le ha podido ver en largas jornadas de tumbona o jugando al «backgammon». La pareja Longoria-Bastón, acompañada de toda su familia, también tuvo la ocasión de probar los espetos de sardinas. Estuvieron con Dani García, que les pudo explicar algunos de los secretos más ancestrales y profundos de la cocina andaluza.

Ver los comentarios