Rania de Jordania, excluida de la felicitación navideña real

A menos que la familia real jordana decida enviar una segunda felicitación en la que parezca la familia al completo, el mensaje de este año solo está firmado por el monarca y su heredero

Rania de Jordania ABC

ABC.ES

Todo el mundo esperaba que la felicitación de la Navidad de la familia real jordana de este año fuese una típica fotografía del rey y la reina de Jordania junto a sus cuatros hijos, como es tradición en todas las casas reales. Sin embargo este año han decidido los códigos enviando una felicitación en la que no aparece ni la reina Rania de Jordania , ni sus cuatro hijos: Salma e Iman, Hussein y el pequeño príncipe Hashem . Tan solo aparecen el rey Abdullah II y el príncipe heredero Hussein junto a su padre y abuelo, el rey Hussein de Jordania, fallecido en 1999.

Abuelo, padre e hijo durante su graduación en la escuela militar

Esta tarjeta de felicitación de la familia real hachemita , enviada a mediados de diciembre, muestra un montaje de tres retratos en blanco y negro. El del actual gobernante jordano, entre su padre fallecido y su hijo mayor. En estas imágenes yuxtapuestas, los tres hombres visten el uniforme de Sandhurst. Encima de cada uno de ellos están escritos con letras y números dorados, sus nombres, en árabe e inglés, y la fecha en que se graduaron en esta prestigiosa escuela militar británica: 1952, 1981 y 2017.

Tanto su padre Abdullah como su mujer Rania se sintieron muy orgullosos y emocionados durante la ceremonia de graduación del príncipe Hussein, celebrada el pasado mes de agosto, que marcaba el final de un año de intenso entrenamiento en el Sovereign's Parade en Sandhurst. Como motivo de su nombramiento, la familia real jordana ha decidido dejar de lado a Rania de Jordania junto con sus otros tres hijos, para hacer una especial mención a este importante acontecimiento clave en la vida del príncipe Hussein, destinado a escalar un día en el trono jordano.

«Los mejores deseos del Rey Abdullah II de Jordania y el Príncipe Heredero Hussein para este 2018»

A menos que la familia real jordana decida enviar una segunda felicitación en la que parezca la familia al completo, el mensaje enviado para desear «un Año Nuevo lleno de paz y esperanza» solo está firmado por el monarca y su heredero. En ninguna parte se menciona el nombre de Rania, una reina moderna a la que le gusta compartir su día a día en su cuenta de Instagram. Implicada en numerosas causas benéficas también es sabido que dedica gran parte de su tiempo a su familia. « Iluminas nuestro mundo cuando estás cerca , ¡qué bien tenerte en casa!», escribió en una ocasión a través de su perfil en la red social para celebrar el regreso a casa del rey Abdalá II.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación