Rafa Nadal y Mery Perelló estrenan en familia su espectacular nuevo catamarán

El tenista y su esposa participaron en las labores de limpieza y puesta a punto de la nave

GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Club Náutico de Porto Cristo, en el municipio mallorquín de Manacor, fue testigo este viernes de la llegada del nuevo catamarán de Rafa Nadal , denominado «Great White». A nivel biográfico, esa circunstancia a punto estuvo de coincidir con el cumpleaños del tenista , quien cumplió 34 años de edad el pasado miércoles. Esta semana ha sido realmente muy especial para el deportista manacorí, pues se han cumplido también 15 años de su primer título en Roland Garros.

Como recoge este sábado el diario «Última Hora», el «Great White» es un catamarán 80 Sunreef Power, de 24 metros de eslora, que tiene un precio oficial de 5,5 millones de euros y una capacidad para doce personas. «Para alguien como yo, que soy de una isla, el mar es parte de mi vida y no es ningún secreto que amo el mar. Cuando estoy en mi casa, en Mallorca, trato de salir y disfrutar de ese momento en el que paso mi tiempo en un barco», comentó Nadal tras comprarle su nuevo yate a la empresa Sunreef Yatchs.

Mery Perelló y Rafa Nadal, durante la puesta a punto de la embarcación GTRES

La llegada y el posterior atraque del catamarán en el Club Náutico de Porto Cristo generó una gran expectación entre los vecinos de la zona. El interés se incrementó poco después, cuando Nadal y su esposa, Mery Perelló , subieron a bordo. Ambos se sumaron al equipo de cuatro personas que retiraban los plásticos y empezaban a limpiar el casco de la nave.

Imagen del «Great White» GTRES

Según recoge el citado rotativo, el campeón mallorquín y su mujer dedicaron la tarde a limpiar a fondo la cubierta. Vestidos de manera informal, Mery portaba un short vaquero, una camiseta negra de tirantes y una visera, mientras que Rafa portaba pantalones cortos azules, una camiseta blanca y una visera. Con posterioridad, se acercaron hasta el «Great White» más miembros de su familia, como por ejemplo los primos del tenista isleño, que también ayudaron en las tareas de puesta a punto del catamarán.

Rafa Nadal, junto a su hermana, Maribel, a bordo del catamarán GTRES

Más tarde, subieron a bordo la hermana del tenista, María Isabel Nadal , y el padre de Rafa, Sebastián Nadal . Pasadas unas horas, poco a poco todos ellos fueron abandonando la embarcación, tras haber disfrutado de esa primera jornada a bordo del catamarán.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación