Pilar Rubio se clava un tornillo en la frente mientras hacía deporte: «Se ha incrustado»

La presentadora ha compartido con sus seguidores el percance que ha sufrido en su casa

GTRES

ABC

Desde que fichara por «El Hormiguero», Pilar Rubio ha protagonizado en el programa numerosos retos que han puesto, en ocasiones, su vida en peligro. Esta semana, sin ir más lejos, tuvo que aprender en tan solo siete días a realizar una complicada maniobra con el coche que otras personas tardan meses en aprender y que, reconoce, le ha costado unas cuantas noches de sueño.

Prueba superada con éxito, lo que no se esperaba la mujer de Sergio Ramos era que pocas horas después, en su casa, tendría un percance doméstico de la forma más tonta e inesperada: mientras practicaba deporte. «Me iba a ir ya a trabajar y he pensado: ‘A ver, con la mascarilla y el golpe que tengo aquí voy a tener una pinta sospechosa’. ¿Queréis que os cuente qué me ha pasado hoy?», ha comenzado preguntando en sus historias de Instagram mientras se grababa con un apósito en la frente, en parte oculto por un sombrero.

«Es increíble. Ayer no me estrello con el coche y hoy entrenando me he clavado un tornillo, directamente se ha incrustado en la frente y me ha levantado toda la piel», ha explicado a sus seguidores. Eso sí, la presentadora se ha tomado el percance con humor: «Bueno, cosas que pasan. De todas maneras, seguro que hoy es un gran día».

Rubio acostumbra a compartir con su comunidad de seguidores en Instagram gran parte su día a día y el de su familia. Junto a Sergio Ramos ha formado una familia numerosa que hace tan solo unos meses daba la bienvenida a su cuarto hijo: Máximo Adriano . El matrimonio, que pasó por el altar en junio de 2019, tiene otros tres niños: Sergio Jr ., Marco y Alejandro .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación