Qué pasó realmente con Maeve Kennedy Townsend y su hijo, los dos nuevos fallecimientos en la familia

Madre e hijo se adentraron en la bahía de Chesapeake, cerca de Washington, y días más tarde encontraron sus cuerpos

ABC

La tragedia ha vuelto a golpear a la familia Kennedy . La pasada semana, la Policía del estado de Maryland, EE.UU. encontró los cuerpos sin vida de Maeve Kennedy Townsend (40 años), nieta de Robert F. Kennedy, y su hijo Gideon McKean , de 8 años. Ambos desaparecieron el pasado día 2 de abril y, tras una semana de incesante búsqueda por parte de los efectivos de la Policía, encontraron primero el cadáver de Maeve Kennedy Townsend en la bahía de Chesapeake, cerca de Washington y, dos días después, el de su hijo, a un kilómetro.

Pero, ¿qué pasó realmente? Al parecer madre e hijo se encontraban jugando en la casa familiar en Shady Side, Maryland, cuando una pelota se cayó al agua. Decidieron subirse a una canoa para intentar recuperar el balón pero no consiguieron regresar. De acuerdo con la revista «People», Maeve Kennedy Townsend y Gideon McKean murieron ahogados en las profundidades de las aguas frías de la bahía de Chesapeake. El viento y la corriente los arrastró y fue imposible que pudieran volver a la casa familiar. Se alejaron demasiado de la zona, según contaba el propio marido de la fallecida.

Una tragedia tras otra

No es la única tragedia que ha vivido la familia Kennedy, que ya acumula una larga lista de fallecimientos en la saga. Hace tan solo unos meses, en 2019, Saoirse Kennedy Hill , la nieta de Robert F. Kennedy, moría en trágicas circunstancias a causa de una sobredosis en la vivienda de la familia en Hyannis, en el estado de Massachusetts. La joven de 22 años no tuvo una vida precisamente fácil. Vivió varias experiencias traumáticas. Durante su estancia en la Academia Deerfield en 2016, Saorsie escribió un artículo para el periódico estudiantil sobre su lucha contra la depresión y sobre las enfermedades mentales. Reveló que fue agredida sexualmente por un amigo durante su tercer año e intentó quitarse la vida.

En 1999, John F. Kennedy Jr., el primer hijo varón de JFK y su mujer, Jacqueline Bouvier , murieron en una accidente de avioneta que se estrelló en el océano Atlántico, a unos doce kilómetros de la isla Martha's Vineyard, Massachusetts, al noreste de Estados Unidos. La maldición parece perseguir a esta familia. Otro hijo Robert F. Kennedy, Michael Kennedy , fallecía en el 97 tras un accidente de esquí en Aspen, Colorado, la víspera de Año Nuevo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación