Nikolai Von Bismarck, la última conquista amorosa de Kate Moss

Tiene 28 años, trabaja como fotógrafo y es el hijo de una de sus mejores amigas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La boda campestre de Kate Moss y Jamie Hince en Oxfordshire (Inglaterra) en 2011 duró tres días. Su matrimonio, en cambio, no parece que vaya a superar ni la barrera de los cuatro años. Para encontrar una foto de ellos juntos hay que remontarse al pasado mes de marzo, cuando ambos asistieron a la inauguración de la restrospectiva de Alexander McQueen en el museo Victoria & Albert.

Ellos ni afirman ni desmienten, pero la estrecha relación de la modelo con un joven de 28 años (Kate tiene 41) habla por sí sola. Moss parece haber enjugado las lágrimas de su fallido matrimonio compartiendo buenos momento con el fotógrafo Nikolai Von Bismarck nacido en Alemania y criado en Londres.

¿Cómo se conocieron? No, no es el fruto de una intensa noche de fiesta ni de una rocambolesca aventura durante un viaje, sino que se trata de algo más terrenal.

Nikolai es el hijo de Debonnaire von Bismarck, conocida como Debbie, una de las mejores amigas de la maniquí, en la que siempre encuentra consuelo.

Aunque de momento no hay confirmación oficial, varias fuentes declararon a la prensa inglesa que han pasado algunos días juntos en la casa que la top posee en la campiña inglesa, en Cotswolds, a dos horas de Londres. Eso sí, Moss sigue conservando su anillo de casada, lo que arroja ciertas dudas sobre su incipiente relación con Nikolai.

El joven se aleja mucho de la estética rebelde y desaliñada de otras de sus parejas como Mario Sorrenti o Pete Doherty. Nikolai, con un look más sofisticado, empezó a trabajar con Mario Testino cuando era un adolescente y entre 2008 y 2010 colaboró con otra grande de este arte, Annie Leibovitz. No sólo se dedica a la fotografía de moda, sino que también ha hecho reportajes sobre la vida en un orfanato en Rumanía y en poblados de Etiopía. Con el material de este último proyecto montó una exposición en Londres en el año 2013, a la que acudió la princesa Beatriz, con la que se le ha vinculado sentimentalmente.

Ver los comentarios