Miguel Ángel Silvestre, desolado tras la muerte de su padre

Miguel Ángel Silvestre Vara, de 65 años, era un reputado fisioterapeuta de Castellón

Miguel Ángel Silvestre, en el tanatorio por la muerte de su padre GTRES

ABC

Miguel Ángel Silvestre (36 años) atraviesa uno de los peores momentos de su vida tras el reciente fallecimiento de su padre , el fisioterapeuta Miguel Ángel Silvestre Vera, a los 65 años. Un duro golpe al que ningún hijo quiere enfrentarse.

Así lo ha reconocido el propio intéprete a través de sus redes sociales , a las que ha subido una imagen con su padre, que será enterrado este miércoles a las cuatro de la tarde en la capilla del Tanatorio Castellón, según adelanta El Periódico Mediterráneo.

En el pasado mes de agosto, Miguel ángel Silvestre hacía partícipes a sus 2,6 millones de seguidores de lo mucho que adoraba a su padre. «Las mejores siestas, papá. Me acuerdo muchas veces de las siestas que hacía de pequeño después de comer apoyado en el pecho de mi padre, con sus manos tocándome la cara. Luego al despertarme me tomaba un helado y a jugar por ahí... un vida sin preocupaciones. Gracias papá por hacerme confiar en que a pesar de las adversidades, no había nada de que preocuparse», escribía Miguel Ángel Silvestre en agradecimiento a su padre.

La triste noticia ha pillado al actor en México, país en el que se encontraba rodando la película «La boda de mi mejor amigo», que se estrenará el próximo 14 de noviembre. Su regreso a España estaba previsto para estas Navidades, que las iba a pasar en familia, pero el fallecimiento de su padre ha precipitado su regreso a Castellón. Este miércoles, se veía al actor acercándose al tanatorio en Castellón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación