Miguel Ángel Silvestre: «Mi corazón está contento, dando palmas»

El actor fue visto recientemente junto a la modelo Patricia Guirado disfrutando de un paseo por Madrid

Patricia Guirado y Miguel Ángel Silvestre Instagram/GTRES

ABC

Hace unas semanas Miguel Ángel Silvestre era visto junto a una chica pelirroja en un bar de la capital compartiendo un «bocadillo de chorizo» , tal y como mostraron desde «Socialité». Ante los rumores de una posible relación con dicha joven, llamada Patricia Guirado , el actor no reconoció que estuviese comenzando un noviazgo con la modelo pero ahora, aunque no da detalles, habla por primera vez sobre ella delante de las cámaras y sonríe al escuchar su nombre.

«Es que es un concepto tan complicado de explicar... Es muy linda, muy cariñosa y es muy buena amiga mía. Me da un poco de vergüenza hablar de estas cosas», confesaba en la fiesta del 25º aniversario de la revista «GQ», celebración a la que acudía sin acompañante. «Mi corazón está contento, dando palmas» , confirmaba así que estaba enamorado.

Durante estos días, el actor y la modelo han pasado tiempo por Madrid, tal y como se ha podido comprobar por medio de sus redes sociales. Miguel Ángel aparecía el sábado en una de las carrozas del desfile del Orgullo LGTBI acompañado del actor Pepón Nieto. En cambio, Patricia se encuentra trabajando en un proyecto de «Telemundo» y «Netflix» en la que va a formar parte de la serie «No te puedes esconder», una producción en la que participan estrellas como Maribel Verdú, Eduardo Noriega, Bárbara Goenaga, Peter Vives o Iván Sánchez.

Mientras tanto el actor ha vuelto a España para terminar de filmar el final de «Velvet», y se encuentra buscando piso en Madrid tras su larga etapa viviendo en California.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación