GTRES

Meghan Markle, fiel al cuero vegano

La duquesa de Sussex lució una falda para su primera visita al condado que da nombre a su título. Una prenda que está confeccionada con fibras vegetales, aunque parezca estar fabriada con piel

Actualizado:

Esta semana, el Príncipe Harry y Meghan Markle han hecho uno de sus viajes más importantes: una visita a Sussex, el condado que da nombre al título que les concedió Isabel II tras su boda.

Para esta ocasión, Meghan Markle lució un abrigo en color crema de Armani sobre una blusa de & Other Stories en verde, falda de Hugo Boss y un bolso de Gabriela Hearst, ambos de cuero. La duquesa se ha declarado en varias ocasiones una gran fan del cuero vegano, creado a partir de fibras vegetales.

«Mi guardarropa para Suits era muy especial, no me gustaba el estilo 'working girl'. Para mí, lo mejor eran pantalones de cuero vegano con un blazer», explicó en una ocasión la actriz.

GTRES
GTRES

Meghan es una gran amante de los animales y defensora de sus derechos, por los que más de uno se sorprende al ver a la joven luciendo prendas de cuero. Sin embargo, el secreto es que están confeccionados sin sufrimiento animal.