Meghan Markle
Meghan Markle - Gtres

Meghan Markle ya ha elegido el diseñador para su vestido de novia

Una fuente cercana a la Familia Real Británica ha asegurado esta mañana que la futura duquesa de Sussex había «elegido a Ralph & Russo» la semana pasada.

MadridActualizado:

Los rumores de quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle han estado de boca en boca durante meses, pero parece que ya por fin se conoce su elección definitiva, y es que una fuente cercana a la Familia Real Británica ha asegurado esta mañana que la futura duquesa de Sussex había «elegido a Ralph & Russo» la semana pasada.

No ha sido una gran sorpresa, ya que eran unos de los posibles diseñadores que se barajaban puesto que Meghan insinuó su gusto por la marca el año pasado en sus fotos de compromiso, donde lució un vestido con volantes de los diseñadores.

Ralph & Russo

Tamara Ralph y Michael Russo son un dúo de diseñadores australianos que actualmente vive en Londres y que crean vestidos a medida y de alta costura. Sus precios más bajos rondan las 30.000 libras y solo atienden a clientes admitidos anteriormente a través de una cita. La marca fue fundada en 2007 y parece ser perfecta para la futura novia, que se espera que su vestido combine un estilo clásico con elementos de glamour moderno.

Ralph y Russo
Ralph y Russo - Instagram

Detrás de los diseñadores Ralph y Russo también hay una preciosa historia de amor. Michael era un banquero australiano que trabaja en Londres cuando conoció a Tamara, una graduada del Instituto de Diseño Whitehouse en Melbourne. Se enamoraron y fundaron juntos su marca, creando hermosos vestidos de alta costura a celebridades de la talla de Beyonce o Rihanna. La cantante estadounidense apareció en una ocasión especial con un mono blanco de Ralph y Russo, que el diseñador Michael admitió que estaba fuera de su zona de comodidad creativa habitual. Su compañera de pop de Barbados también lució un atrevido y mini vestido negro en su baile anual de Diamante.

Por el momento, los diseñadores se negaron a realizar declaraciones sobre si participarán en la próxima boda real.