GTRES/ Vídeo: ABC

Así es la mansión que Arévalo vende por 690.000 euros en Valencia

El cómico busca desprenderse de uno de los inmuebles más importantes de su patrimonio, una casa situada en la exclusiva urbanización de Santa Bárbara, en Rocafort

Actualizado:

Diversos medios aseguraban que Arévalo está en la ruina. El humorista lo negaba. Y entre idas y vueltas, lo único que se sabe es que el popular cómico ha puesto a la venta su mansión en la exclusiva urbanización de Santa Bárbara, en Rocafort, muy cerca de Valencia.

Una casa que Arévalo construyó en los años 60 y que ahora ha sacado al mercado, sea para sanear sus cuentas, sea porque es demasiado grande para él.

Para los seguidores de «Mi casa es la tuya», el programa que Bertín Osborne tenía en TVE -antes de mudarse a Telecinco con «En mi casa o en la tuya»-, el hogar de Arévalo no es ningún misterio. Él mismo abrió sus puertas para su amigo, recorriendo los 537 metros cuadrados construidos que, según la revista «Semana», están a la venta por 690.000 euros.

La casa está construída en una finca de 1.800 metros cuadrados y cuenta con cinco habitaciones, tres baños, gimnasio, despecho, cocina y una maravillosa piscina en el jardín.