Jack Ma en su épico homenaje a Michael Jackson
Jack Ma en su épico homenaje a Michael Jackson - YOUTUBE
Gente

El magnate chino que imita a Michael Jackson para sus empleados

El multimillonario chino Jack Ma rindió homenaje al célebre cantante de pop de una forma muy particular

ABC.ES
MadridActualizado:

El multimillonario chino Jack Ma es un magnate con mucho ritmo. Así lo demostró durante la fiesta de celebración del decimoctavo aniversario de la compañía Alibaba, una de las grandes del comercio electrónico, cuando se personó en el escenario y rindió su particular homenaje a Michael Jackson.

En un momento de la celebración, que tuvo lugar el día 8 de septiembre en Hangzhou -ciudad que alberga la sede de la compañía-, se apagaron las luces y apareció en el escenario un hombre cubierto por una máscara dorada y subido en una potente Harley Divison, mientras de fondo sonaba la canción «Billie Jean» del célebre cantante Michael Jackson.

Para sorpresa de los asistentes, aquel hombre enmascarado era el dueño de la compañía, el multimillonario Jack Ma, que cuando se quitó la máscara recibió una gran ovación de un público muy sorprendido. Como si de una estrella del pop se tratara, el magnate comenzó a bailar junto a otros grandes directivos de la empresa, también disfrazados del fallecido cantante, la conocida pieza «Black or White».

Con una coreografía preparada y unos disfraces muy conseguidos, los jefazos de Alibaba se marcaron un homenaje muy particular a uno de los grandes mitos del pop, recogido en un vídeo que ha corrido como la pólvora en Internet.

No obstante, esta no ha sido la primera gran actuación de Jack Ma, que entre otras ocasiones, también sorprendió a sus empleados en el aniversario de la empresa celebrado en 2009, donde se subió al escenario vestido al más estilo punk y comenzó a cantar fragmentos de la banda sonora de la película «El rey león».