Lucía Pariente
Lucía Pariente - Gtres

La madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, arremete contra su exyerno: «Feliciano es el pasado. No hablo de él»

Una mujer calmada y paciente que nada tiene que ver con la que lanzaba monólogos en la isla contra la hija de Matamoros

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aficionada a los concursos de televisión desde hace muchísimos años, la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, está como una niña con zapatos nuevos pisando los platós de televisión que requieren su presencia tras su paso por el reality «Supervivientes», donde permanece su hija bastante más calmada que cuando estaban juntas. «Me encantan los concursos. He llamado a muchísimos y suelo mandar sms a todos los que se anuncian para participar», confiesa.

Pariente, que ha pasado por multitud de oficios, aunque ella reconoce que lo que mejor se le da son las labores de fontanería, es una mujer calmada y paciente que nada tiene que ver con la que lanzaba monólogos en la isla contra la hija de Matamoros.

Dispuesta a vivir su momento al menos hasta que Alba abandone el concurso y sea quien protagonice las tertulias, en «El programa de AR» reconoció que su marido, el señor Carrillo, ha estado muy tranquilo mientras ellas estaban fuera al igual que ya no se habla de Feliciano López, su exyerno. «No forma parte de nuestra familia y no hablamos de él», dijo.

Cuesta creer que en esa casa Feliciano sea tema tabú, como también el «buen rollismo» que ahora mantienen con Fonsi Nieto, padre de su nieto Lucas, de cinco años, y en el pasado objeto de sus críticas también.

El campeón de motos y hoy DJ seguramente sea, junto con el señor Carrillo, quien más se ha beneficiado de la participación de madre e hija en el «reality», ya que durante todo este tiempo puede estar junto a su hijo sin necesidad de compartir tiempos o turnos. El interés de Fonsi siempre ha sido tener al menor al margen de cualquier eco del programa y de ahí que haya optado porque siga con su vida normal y no participe en ningún momento del show de las familias. Sin duda la decisión más acertada.

Ver los comentarios