Lucía y Cayetano Rivera - REDES SOCIALES

Lucía Rivera elimina todo rastro de Cayetano Rivera en las redes sociales

La joven modelo ha borrado todas las imágenes del torero en su cuenta de Instagram, a excepción de dos de 2016

Actualizado:

Lucía Rivera Romero ha decidido hacer una limpieza exhaustiva de imágenes en su cuenta de Instagram de imágenes. La joven modelo de 19 años ha borrado todo rastro de su padre, Cayetano Rivera Ordóñez, en las redes sociales, a excepción de dos imágenes de 2016: una en la que le felicita el cumpleaños y otra en una plaza de toros.

Se podría pensar que solo quiere tener un perfil con fotos suyas debido a la profesión que ha escogido -se ha convertido en una de las modelos españolas más cotizadas-, pero lo cierto es que con su madre y otros familiares sí tiene imágenes. La joven ha eliminado hasta la dedicada a su hermano recién nacido, el hijo del torero y Eva González.

Hay que recordar que Lucía Rivera no es hija biológica de Cayetano. El nombre de su progenitor hasta ahora se desconoce, pero cuando se casó con su madre, Blanca Romero, el diestro decidió adoptarla en 2001 y darle sus apellidos. Durante todos estos años han pasado por épocas en las que la relación no era de lo más fluida, pero en los últimos tiempos había mejorado la cosa.

«Espero recuperar el tiempo perdido con Cayetano, mi padre. Es verdad que tuvimos un periodo de distancia. Fue un problema de orgullo, que nunca lleva a nada bueno y menos entre padre e hija, pero lo hemos solucionado. Eva González me parece encantadora. Es divina y perfecta, y me gusta que esté con mi padre», reconocía en abril de 2017.

En parte, como la propia Lucía Rivera argumentó en alguna ocasión, uno de los principales motivos era lafalta de tiempo que tienen ambos: «Por más que lo busquemos, no tenemos mucho tiempo para vernos, porque los dos viajamos continuamente, pero ya lo encontraremos».