Leticia Sabater «amenaza» con otro hit para el verano

La cantante ha grabado «Tukutú» que tendría que haber salido este lunes y que finalmente ha sido pospuesto para el próximo 23 de abril

MADRIDActualizado:

Leticia Sabater quiere reinar también este verano. «La salchipapa» se convirtió en todo un hit (con permiso del «Despacito» de Luis Fonsi), al menos fue una de las canciones más comentadas que llevó a la cantante y presentadora a lo más alto de las listas. Incluso fue elegida por Netflix para participar en el vídeo de promoción de la segunda temporada de «Stranger Things», una situación que ni la propia actriz se hubiese imaginado nunca. Según la propia versión de Sabater fue elegida «por ser cultura pop».

Ahora pretende hacer lo propio con «Tukutú», cuyo videoclip ha sido producido Mister Romel, productor de Shakira, Dasoul y Maluma, como bien cuenta en su cuenta de Instagram la propia Sabater. La cantante llevaba semanas promocionando su nuevo tema que vería la luz este mismo lunes, pero nada más lejos de la realidad.

Finalmente será el próximo 23 de abril a las nueve de la mañana cuando se lance una de las canciones más sonadas del verano. Se desconocen los motivos de su aplazamiento, pero lo que está claro es que ha dejado chafados a muchos de sus seguidores.

Habrá que esperar para conocer todos los detalles del nuevo tema de Sabater, ya que ni siquiera ha desvelado en qué género musical se encuadra la canción.

Hola chicos y chicas aquí os dejo la portada del tema nuevo del verano 2018 !!TUKUTU!!Hecha por el gran fotógrafo Miguel Sango, Y aprovecho para deciros que el nuevo témazo !!TUKUTU !!con el nuevo videoclip Veraniego 2018 producido por Mister Romel productor de Shakira Dasoul y Maluma entre otros, sale definitivamente el lunes 23 de abril A las 9 de la mañana , con mucho cariño❤️💖💚

Una publicación compartida de Leticia Sabater (@leticiasabateralonso) el