Kiko Rivera, objeto de burlas por un error en su última publicación

El hijo de Isabel Pantoja se encuentra de viaje en Nueva York

GTRES

ABC

Los últimos meses han sido de lo más complicados para Kiko Rivera . A su mayor presencia mediática como consecuencia del regreso de Isabel Pantoja a la televisión, se suman los rumores de una posible deslealtad a su prometida y madre de dos de sus hijas, Irene Rosales , que habrías sido propagado por su propia hermana, Chabelita , según las palabras de Kiko Hernández .

Pero haciendo caso omiso a estas informaciones , los exconcursantes de «Gran Hermano Vip» anunciaban recientemente que se han comprometido . Una noticia que ha alegrado a la familia en uno de sus peores momentos y que el hijo de la tonadillera ha celebrado viajando a Nueva York junto a varios amigos. Una aventura por la Gran Manzana que ha ido documentando a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Con Balto en to lo alto! Central Park!😎😎😎

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Pero lo que en un principio podría parecer una inocente fotografía, ha convertido al hijo del desaparecido Paquirri en objeto de burlas para sus seguidores. En la imagen, aparece posando sobre la estatua de Balto, situada en Central Park. El problema es que el Dj ha confundido al animal con Hachiko y, aunque posteriormente ha rectificado su error, no ha pasado desapercibido para sus seguidores.

«No lees ni lo que pone en la propia estatua», «Si supieras todo lo que hizo ese perro», «no sabes ni quién es ...», «Buena corrección... para la próxima te vas a Japón y ves a Hachiko esperando en la estación» o «Son obras de arte, son para admirarlos, no para destruirlas montándote encima», son solo algunos de los comentarios negativos que ha recibido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación