Kiko Rivera se hunde y pide perdón a Chabelita

El enfrentamiento entre los hermanos, que parecía haber pasado a un segundo plano, sigue estando latente

Kiko Rivera, Chabelita y Jorge Javier Vázquez Gtres

ABC

A principios de este mes de noviembre, Chabelita Pantoja cumplió ayer 24 años. Un celebración amarga pues la joven se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida. Enfrentada con toda su familia, la hija de Isabel Pantoja lleva meses enfrascada en una complicada guerra que salpica ya a todo el clan. Y es que, desde la entrada de la tonadillera en «Supervivientes», la sobreexposición a la que han estado expuestos ha hecho mella en su relación. Y su hija ha salido, sin duda, perdiendo.

Pero el enfrentamiento con su hermano, Kiko Rivera , que parecía haber pasado a un segundo plano, sigue estando latente. Un enfrentamiento que llegó a su punto álgido cuando Kiko Hernández aseguró en «Sálvame» que Chabelita habría estado intentando sacar a la luz, a toda costa, una supuesta infidelidad de su hermano a Irene Rosales , su pareja y madre de sus hijas. Desde este momento la situación se enfrió hasta tal punto que su madre, también enfadada con la joven, tuvo que mediar entre ambos.

Así, han pasado semanas hasta que, una vez más, han dejado claro que la situación está lejos de arreglarse cuando el Dj, quien, a pesar de esta complicada situación, quiso felicitar a su hermana en el día de su cumpleaños. Pero lo hizo con un duro mensaje que dejó a muchos sin palabras: « No sabes lo que significa la palabra familia , tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho», comenzó diciendo.

El hijo del fallecido Paquirri publicó el mensaje, que continuaba así, acompañado por una fotografía en la que los hermanos posan junto a su madre, cuando Chabelita era todavía un bebé: «No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón. Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños». Unas palabras que, lejos de sonar a felicitación, fueron muestra de un gran rencor .

Para finalizar, el Dj sigue hizo hincapié en que ni quiere ni va a intentar arreglar las cosas con Isa P, al menos de momento: «Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día».

Arrepentido

Pasadas unas semanas, Kiko se ha dado cuenta de que su felicitación fueron las palabras más difíciles que ha declarado contra su hermana. Por lo que este fin de semana, el Dj se ha sentado en el plató de «Viva la Vida» para remediar su error. «Adoro a mi hermana. En la vida uno tiene sus límites . A veces las personas a las que más queremos son las personas a las que más hacemos sufrir». El hijo de la tonadillera dejó claro que ellos se pelean como todos los hermanos, pero que la diferencia es que lo suyo es público por el interés que despiertan y aseguró: «Quiero que vuelva a ser la niña de mis ojos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación