Kiko Rivera se ríe de su calvicie

El bache de salud no ha hecho que Kiko Rivera pierda el peculiar sentido del humor que le caracteriza

ABC

No se puede negar que Kiko Rivera no tenga sentido del humor, lo ha demostrado en numerosas ocasiones. La última muestra ha sido a través de su cuenta de Instagram , a la que ha subido una imagen suya de la infancia.

Dejando de lado el bache de salud por el que atraviesa, el hijo de Isabel Pantoja no ha dudado en reírse de la calvicie que luce desde hace años. «Pues sí señores... alguna vez tuve pelo», se puede leer al lado de la instantánea en la que aparece de pequeño luciendo una hermosa cabellera.

Pues si señores... alguna vez tuve pelo.🤭🤭🤭 #kikorivera #recuerdos #newlife

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Parece que las cosas mejoran para Kiko Rivera y se encuentra más animado, en parte gracias al incondicional apoyo de su familia, después de que hace unos meses anunciase su retirada temporal del mundo de la música como consecuencia de la depresión que padece.

La depresión de Kiko se suma a una larga lista de problemas de salud, derivados muchos de ellos en sus ya antiguos hábitos. A sus 34 años, el hijo de la tonadillera sufre de gota, una afección que nunca ha ocultado y que se llegó a colar en el prime time televisivo durante su paso por «Supervivientes». El DJ abandonó la isla y el concurso por culpa de esta artritis, derivada de la acumulación de ácido úrico en el cuerpo.

La gota ha acompañado a Kiko de un lado para otro. En 2015, se lamentaba en Instagram de lo dolorosa que es esta enfermedad. «La madre que parió a la gota, no veas si duele», escribía junto a una imagen de su pie hinchado. Quizá por esta dolencia, quizá por vanidad, pero seguro con buenos resultados para ambas, Kiko Rivera se sometió a una operación para implantarse una banda gástrica , un popular tratamiento para perder peso. «Comienza uno de los momentos más importantes de mi vida», comentaba entonces.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación