Kiko Matamoros muestra, desde la cama del hospital, su nueva cara tras ponerse en manos de su nuera

El colaborador de Sálvame, ingresado desde hace más de una semana por varias infecciones, concede una entrevista para cargar contra algunos de sus compañeros de programa por hablar mal de su pareja, Marta López

Kiko Matamoros

ABC

Mientras que su hija Laura Matamoros se ha reunido con su hermanastra Anita, con la que Kiko Matamoros no atraviesa un buen momento, el colaborador de «Sálvame» concede una exclusiva a la revista «Lecturas» para cargar contra algunos de sus compañeros del espacio televisivo por hablar de la obsesión que aseguran que tiene su novia, Marta López , con su hija pequeña.

Desde la cama del hospital, desde la que se recupera de las infecciones que ha tenido a raíz de su operación de vesícula, Kiko Matamoros arremete contra los que han asegurado tal información. «Esta época es muy deprimente para estar hospitalizado. Es una infección que ha afectado al hígado, al páncreas, al tubo biliar, a algún órgano más, a la sangre... Parece que va remitiendo», confirma.

Pero a esa alegría por su mejoría, se le añade la «rabia e impotencia» por cómo han atacado a su pareja tanto su exmujer, Makoke, su hija Anita como desde su propio programa. «A ella le afecta mucho y eso me duele. Estoy indignado . No merecemos el trato que nos han dado. Es muy sucio. Mis compañeros de 'Sálvame' me envidian y me odian», cuenta a la citada publicación.

Por si fuera poco, Kiko Matamoros muestra, de una vez por todas, su nueva cara. A finales del mes de julio se puso en manos de la novia de su hijo Diego Matamoros, Carla Barber, para quitarle a su rostro algunos años de encima . Lo cierto es que lo ha conseguido a juzgar por la imagen que publica la revista en portada. No parece ni él en las imágenes tomadas por su propia pareja en el hospital. No tiene ni una arruga en su rostro.

También ha contado su deterioro físico tras su estancia en el hospital. Lleva muchos días ingresado y eso le ha pasado factura: «He perdido diez kilos. Tengo los brazos y las piernas como cuando tenía 11 años», declara apenado. Menos mal que no ha estado solo. Su pareja, Marta López Álamo, con la que tiene intención de casarse como así asegura en la entrevista, ha estado acompañándole en estos difíciles momentos.

El pasado 28 de julio, ya con su nuevo rostro y también desde la cama del hospital, publicó una imagen muy reciente tras sus retoques estéticos en la que ya se podía apreciar su gran cambio. Aunque algo amoratada e hinchada, ya mostraba la eliminación de las arrugas gracias a infiltraciones de ácido hialurónico , como él mismo contaba a través de Instagram.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación