Jorge Lorenzo: amores, negocios fallidos y una vida privada en Suiza

El piloto, que anunciaba esta semana su retirada de la competición, tiene su residencia habitual en Lugano

Jorge Lorenzo GTRES

ABC

Jorge Lorenzo , tres veces campeón del mundo de MotoGP, ha decidido retirarse de la competición a los 32 años, tras disputar este fin de semana su última carrera en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Una decisión que viene después de un año duro, sobre todo a raíz de su caída en Assen el pasado mes de junio. «Empecé a dudar sobre mi vida y mi carrera», llegó a reconocer durante sus meses de baja.

Ahora, ha decidido despedirse de las motos y de la pista, pero su vida privada, con la que ha sido extremadamente hermético, sigue adelante. El piloto balear estrenó una nueva casa en Lugano (Suiza), donde reside desde hace años. Un escenario alejado de las miradas (y las cámaras) indiscretas gracias al que ha trascendido más bien poco de su «yo» más personal.

Su vida amorosa siempre ha sido un misterio. Una larga lista de chicas conforman sus conquistas, pero sin que se hayan conocido demasiados detalles, y tan solo dos de ellas (al menos que se sepa) han tenido una relación seria con él. Eva Perelló , su primer amor, y de quien se enamoró a los 17 años, y Nuria Tomás -la más conocida- hija del empresario Enrique Tomás . Tras la ruptura con esta última, no se ha conocido más sobre su situación sentimental.

Jorge Lorenzo junto a Nuria Tomás GTRES

En cuanto a su vida profesional fuera de la pista, Lorenzo cuenta con diversos negocios, aunque ninguno de ellos demasiado exitoso. Posee dos empresas: FMT Land 99, dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios en las Islas Baleares que en 2017 declaró tener pérdidas de más de 120.000 euros. También tiene acciones en Skull Rider Inc junto a Sito Herrera , un negocio de accesorios como joyas, gafa mochilas... Actualmente está intentando darle un lavado de cara, aunque sin mucho éxito de momento. Tal y como señala «Vanitatis», aunque en 2018 facturaron más de 1.200.000 euros, los beneficios reales no llegaron a mil euros .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación