Ivonne Reyes
Ivonne Reyes - ABC

Ivonne Reyes habla por primera vez sobre su sorprendente cambio físico

La actriz nunca ha escondido sus retoques estéticos: «Reconozco que me he operado de la nariz y del pecho. Me quería operar del cuello y quitarme piel sobrante de los párpados»

MadridActualizado:

Desde que Ivonne Reyes acudió a la fiesta de cumpleaños del sevillano Juan Peña en la céntrica discoteca madrileña «Gabana» la pasada semana, no se ha dejado de hablar de otra cosa.

El antes y el después de Ivonne Reyes
El antes y el después de Ivonne Reyes - ABC

En el momento de su llegada, no dudó en posar para los fotógrafos que allí se agolpaba. Sin embargo una de las cosas que más llamó la atenció fue el cambio en su rostro. Parecía más hinchado de lo normal y diferente, algo que la gente dedujo que se devía a una operación estética. La actriz es muy coqueta y siempre ha cuidado mucho de su imagen, por lo que no sería raro que, a sus 50 años, haya decidido pasar por quirófano para hacerse algún retoque.

Yvonne Reyes no tardó mucho en confirmar su cambio de imagen. Al parecer, su rostro inflado se debía a un cóctel de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel). «Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te deja moratones, pero es verdad que te hincha», explicaba pocos días después a la publicación «Look».

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes - Gtres

Sin embargo, este fin de semana ha decidido acudir a «Sábado Deluxe» para explicar publicamente las razones por las que tiene nuevo rostro. Con el rostro mucho menos hinchado, empezó explicando lo mismo que declaró días atrás al portal web: «Me hice un cóctel de vitaminas y hace dos meses me hice los hilos tensores, pero es la segunda vez que me los hago y todavía falta que me bajen». Algo que no llegó a convencer del todo a los colaboradores: «Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te dejan moratones, pero es verdad que te hinchan», aclaró.

La modelo nunca ha escondido sus retoques estéticos: «Reconozco que me he operado de la nariz y del pecho. Me quería operar del cuello y quitarme piel sobrante de los párpados, pero los doctores me dijeron que no y que así estaba estupenda».