La irrupción en escena de los royals millennials

La nueva generación de la realeza triunfa sobre la pasarelas y ejerce como reclamo publicitario para las marcas

Olympia de Grecia, con su hermano Constantino EFE
Ana Mellado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las publicaciones inglesas se refieren a ellos como los BBB, beautiful blue blooded, las bellezas de sangre azul emergentes . Forman una nueva generación que al cumplir la mayoría de edad han abandonado la protección que siempre les procuraron sus padres para por fin ser ellos mismos y triunfar lejos de los mármoles palaciegos. No hay duda de que sus apellidos ilustres les han abierto muchas puertas. Poco a poco han ido conquistando pasarelas y revistas de moda, convirtiéndose en poderosos influencers que han logrado conectar con el público más joven.

El trono de la aristocracia millennial lo ocupa la sofisticada Olympia de Grecia . La primogénita de los príncipes Pablo y Marie-Chantal y nieta de Constantino de Grecia, seduce por su fotogenia, seguridad y estilo, heredado de su madre. Unas cualidades que la han catapultado a la cima de la moda. Antes de instalarse en Manhattan obtuvo un grado en Interpretación, Moda, Diseño Gráfico y Fotografía, en Londres. Posteriormente hizo prácticas en Dior, estudió en la prestigiosa escuela de Parsons y en 2017 desfiló en Milán con Dolce & Gabbana y protagonizó una de sus campañas. La princesa it girl le ahorra el trabajo a los paparazis relatando a diario sus peripecias en Instagram donde le siguen más de 140.000 personas.

My everything✨🌏🦋love u mamasitaaaa

Una publicación compartida de Olympia of Greece (@olympiagreece) el

La semana pasada Olympia brilló en la celebración del 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca en el Palacio de Christiansborg (Copenhague). Acudió al evento del brazo de su hermano Constantino, con un vestido nude, con escote y mangas transparentes que incorporaba una falda de tul y bordados de flores en tonos amarillos y blancos.

En esa misma celebración coincidió con Nicolás de Dinamarca , otro de los miembros de esta nueva generación . El hijo mayor del Príncipe Joaquín y nieto de la Reina Margarita tiene 18 años y ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono danés, aunque él se siente más cómodo en la pasarela que en palacio. Acaba de fichar por la agencia Scoop Models y tiene claras cuáles son sus prioridades. El pasado febrero se saltó el luto por la muerte de su abuelo Enrique de Dinamarca para viajar a Londres y participar en el último desfile de Christopher Bailey para Burberry .

Nicolás de Dinamarca, con Joaquín y Marie AFP

Los focos y los flashes también marcan el día a día de Lady Amelia de Windsor . La nieta del duque de Kent, primo de la Reina Isabel II, acaba de firmar con Storm Models, la agencia que descubrió, entre otras, a las tops británicas Kate Moss y Cara Delevingne y ha desfilado en dos ocasiones para Dolce & Gabbana. También protagonizó su campaña de otoño 2017; posó con una tiara y un bolso con la palabra Queen. Nombrada por «Tatler» como «el miembro más bello de la familia real», fue muy llamativa su ausencia en la boda de l Príncipe Harry y Meghan Markle . Aunque, actualmente estudia el tercer curso de francés e italiano en la Universidad de Edimburgo, está desarrollando sus prácticas en la sede de Bulgari, en Roma. Imán de Jordania tampoco ha pasado desapercibida en la industria de la moda . Marc Jacobs o Prada son solo algunas de las marcas que llenan su armario. De Melusine Ruspoli, la princesa bohemia, llama la atención su belleza serena cargada de personalidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación